Resistance Fall Of Man, como saber en que nivel de dificultad estoy?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Antes de nada enviar un saludo a todo el mundo y agradecer la ayuda prestada antes de comprar la ps3. Estaba en dudas y gracias a vuesta ayuda me he decantado por esta magnífica consola. Llevo poco días con la consola y uno de los juegos que me he pillado ha sido el Resistane Fall Of Man. Y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y me tiene completamento enganchado. A lo hora de iniciar el juego, seleccione la dificultad normal. Pero ahora conforme pasan los fases me he hecho muy rápido con el y me da la sensación de que lo tengo en dificultad facil. La pregunta es bien sencilla como saber en que nivel de dificultad estoy y si existe la posibildad de cambiarlo.
Luego, me podeis decir algo, de si se puede jugar online.
Igual el juego tiene un hilo oficial y debería postear allí pero no lo encuentro. Perdón por las molestias.
SALUDOS
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Puf, el primer Resistance ya me queda un poco lejos, pero normalmente no se puede cambiar la dificultad sobre la marcha en la mayoría de juegos (aunque en alguno sí y no sé si este es uno de ellos). La dificultad en que está creo recordar que te sale en la información de la partida guardada, pero tampoco te lo aseguro, que ya te digo que me cae muy lejos... Siento no poder serte de más ayuda. Ah, y claro que se puede jugar online, aunque me imagino que ahora la peña estará más con el 2...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
pues la verdad esque hace tiempo que no juego al modo historia del resistance pero yo diria que no se puede cambiar la dificultad una vez estas en la partida pero las primeras misiones que yo recuerde eran bastante faciles pero si sigues teniendo la sensacion de que es muy facil conforme vas avanzando pues felicidades, eres una maquina de matar


PD: os puedo asegurar que eso es verdad, yo tengo la ps3 desde sus comienzos y las guerras que habian en el rfom eran bestiales ahora desconozo si siguen habiendo tales enfrentamientos pero hace unas semanas me meti y habia bastante gente jugando
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Hombre, pues es claramente falsa...
Cada uno tiene su opinion,pero vamos seguro que ni habras jugao ni na :S
--- [ Añadido ] -----
Pues yo al contrario, es uno de los juegos que más me he pasado de ps3, y me arrepiento de no tenerlo.

JUEGAZO
Claro que si tio el modo historia bastante wapo y el online..sin comentarios..increible..
 
Última edición:
Superior