Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony nos recuerda que mañana, ocho de abril, se cerrarán los servidores online de Resistance: Fall of Man, por lo que todas las funciones en línea del juego dejarán de estar operativas. El cierre de los servidores de Resistance: Fall of Man se suma al de otros juegos, como Gran Turismo 5, que también dirá adiós a sus funciones en línea en poco más de un mes.

Resistance: Fall of Man es la primera entrega de la saga desarrollada por Insomniac Games de forma exclusiva para PlayStation 3. La propuesta tuvo una buena acogida crítica en su momento, así como logró convertirse en una de las sagas más destacadas para los jugadores gracias a su historia cargada de acción y a sus funciones multijugador.

Sony informó recientemente sobre el cierre de servidores de varios juegos. Entre ellos destacan MAG y SOCOM: Confontation, propuestas que solo ofrecen funciones en línea. El cierre de servidores de Resistance: Fall of Man estaba previsto para finales de marzo, aunque finalmente no será hasta mañana cuando se produzca el cierre definitivo de los mismos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Tantos cierres de servidores, me parece ya que algunos están pasados y son para enterrar, aunque una lástima para quienes van por su 100% y esto les afecta. Ya veo venir el cierre del U2 y uno que otro COD, no me sorprendería en lo absoluto,

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Normal, el tiempo pasa para todo y querrán aprovecharlos para otras circunstancias.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Cuando cierran los servidores de un juego deberian habilitar las partidas p2p.

Unido
noviembre 30, 2012
Una lástima pero todo tiene su fin. Sólo espero que aprovechen estos servidores para mejorar los de la red PSN y para otros juegos.

Salu2!

Unido
noviembre 26, 2011
Otro motivo por el que deberían de quitar los trofeos online... es una gran putada para los caza trofeos.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
No solo cierran los servidores de Fall Of Man sino que los hacen también los de R2 y R3, la propia Insomniac lo confirmó.
Saludos.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Al menos han estado abiertos durante mucho tiempo.

Pena que uno de los grandes juegos vaya a cerrar

Unido
mayo 10, 2010
Pues nada me quedo sin platino,me parece que lo tengo en 80%,tendrian que quitar los trofeos online leñe¬¬

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Ficsario
Veo imposible que cierren el online de U2 porque es un juegazo y todavia hay mucha gente jugandolo todavia, ademas que el primer resistance no lo tuve en su momento y el online no lo pude disfrutar, aparte que las pocas partidas que jugue no me llegaron a convencer de que era buen online en ese momento. @bekrus @mulilla
Este juego no tiene trofeos online asi que se puede cerrar sin problemas. @largand1979
Si cierran el R3 no me importaria ademas que es similar al R1 y no me agrada mucho, pero el de R2 habria problemas, por trofeos y su modo cooperativo que enganchaba mucho.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
@Ficsario
Veo imposible que cierren el online de U2 porque es un juegazo y todavia hay mucha gente jugandolo todavia, ademas que el primer resistance no lo tuve en su momento y el online no lo pude disfrutar, aparte que las pocas partidas que jugue no me llegaron a convencer de que era buen online en ese momento. @bekrus @mulilla
Este juego no tiene trofeos online asi que se puede cerrar sin problemas. @largand1979
Si cierran el R3 no me importaria ademas que es similar al R1 y no me agrada mucho, pero el de R2 habria problemas, por trofeos y su modo cooperativo que enganchaba mucho.
Te entiendo pero ya en otras paginas (incluso la de Playstation) ya se dijo que la trilogía se quedaría sin servers para el online. Dudo mucho que saquen un update para modificar los trofeos que involucren el online. Lamentablemente es así (me temo). Recordar también que en Mayo el GT5 también sufrirá el mismo final. Es un golpe bajo para muchos.

Superior