Resistance Fall Of Man...720p

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por la aclaraciónes Mr. PAC-MAN, de verdad que me estaba liando un poco...

Aprovecho para opinar (ya que todos los post al respecto estan cerrados) sobre el reciente inconveniente, menos mal que ya se soluciono ya que le tengo mucha estima a Chaze y Mr. Pac-Man fue con uno de los primeros foreros con los que tuve contacto en mi primer dia... Todo fue un malentendido y menos mal que ya se soluciono...

Un Saludo
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Creo que es interesante algo que acabo de ver en la noticia de Meristation sobre Genji: al final de la noticia pone esto:

Por su parte, Resistance, con su soporte para hasta 40 jugadores, será gratuito.

Los servidores de Resistance seran de 40 jugadores, imaginen que batallas nos esperan:pbj: :pbj: clap2 clap2

Y por supuesto gratis, God save Sony
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno FoxSPF, eso no lo pongas aqui, abre una discusion al respecto, sigamos un cierto orden por favor :D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, estaria wapo un FPS como este, con 1080p, es como un avance del killzone 2. pero bueno, a 720 tambien estara wapo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno para los que entiendan un poco de ingles os dejo el link del blog de Ted Price, que vendria a ser uno de los creadores de este juego, (es el que siempre sale en las fotos y las entreviastas xD). Y bueno como decia, ahi pueden encontrar mucha informacion sobre este juego, obviamente lleva lo suyo leerlo todo y sacar las cosas importantes, pero os lo aseguro, es muy interesante.

Volviendo al tema original, cito unas frases del Blog de Ted Price, donde a travez de una "Preguntas y Respuestas", hechos durante el TGS06, responde a algunos de sus fans, y a su vez explica el tema de los 720p.

720p versus 1080p

We’ve gotten a few questions about whether Resistance will be running in 1080p or 720p. In fact, AssassinX01 brought this up in his comments on my last blog.

Over the past few months we've told all of the enthusiast magazines and websites that we will TRY for 1080p. And indeed we did try. But when we began making our final discs we made the decision to release at 720p. Why? Native 1080p (versus 720p scaled to 1080p) uses much more VRAM than 720p. When we finished up a few of our bigger levels at the very end of the development process we realized that we would have had to steal VRAM from some of our characters and environments to run in native 1080p. Some of you who aren’t familiar with hardware in general may be asking “So didn’t you say you freed up more space?” Well yes, but VRAM and disc space are two completely separate things. VRAM/RAM is the 512Mb of dynamic memory allocated to game assets at runtime versus the 25Gb or so of permanent storage on a single-layer Blu-Ray.

Anyway, we felt it was best to stay at 720p and that, at least while 1080p televisions are still relatively scarce, we should focus on implementing 1080p for our future games. Keep in mind too that Resistance still looks great on 1080p TVs even though it’s running in 720p. All 1080P TVs have a hardware scaling mechanism which scales the input signal to the TV’s native resolution. In fact, much of the non direct-feed (i.e. handheld cam) footage of Resistance floating around on the net has been of 1080p TVs using Resistance’s 720p signal.

Another thing to keep in mind is that the game also looks really good on standard NTSC (480i) TVs. I think it’s easy to ignore the fact that not every consumer owns an HD TV. But we made sure to thoroughly test Resistance for text legibility and overall contrast on different types of NTSC sets.

As far as the 1080p question goes, we at Insomniac realize that naysayers will have a field day with this one. Yet keep in mind that developing a launch title is a fluid process – things change all of the time. That’s what makes this kind of “on the edge” development both fun and terrifying. Ultimately what matters though is that you end up with a game that looks, sounds and plays great. And for Resistance: Fall of Man, I believe we’ve succeeded.
Haciendo un gran resumen, se podria decir que como han dichoa diferentes revistas y medios de comunicacion, han tratado de implementar los 1080p, pero (conclusion mia) como el juego estaba desarrollado a 720p, el modo de llevarlo a 1080p seria escalando la imagen (agrandandola) y esto consume demasiados recursos, es asi que se han decidido por no implementar esta funcion. Ademas estas TV's todavia no abundan. Por ultimo dice que piensan implementar los 1080p en sus futuros juegos.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
godzillamx dijo:
Bueno para los que entiendan un poco de ingles os dejo el link del blog de Ted Price, que vendria a ser uno de los creadores de este juego, (es el que siempre sale en las fotos y las entreviastas xD). Y bueno como decia, ahi pueden encontrar mucha informacion sobre este juego, obviamente lleva lo suyo leerlo todo y sacar las cosas importantes, pero os lo aseguro, es muy interesante.

Volviendo al tema original, cito unas frases del Blog de Ted Price, donde a travez de una "Preguntas y Respuestas", hechos durante el TGS06, responde a algunos de sus fans, y a su vez explica el tema de los 720p.



Haciendo un gran resumen, se podria decir que como han dichoa diferentes revistas y medios de comunicacion, han tratado de implementar los 1080p, pero (conclusion mia) como el juego estaba desarrollado a 720p, el modo de llevarlo a 1080p seria escalando la imagen (agrandandola) y esto consume demasiados recursos, es asi que se han decidido por no implementar esta funcion. Ademas estas TV's todavia no abundan. Por ultimo dice que piensan implementar los 1080p en sus futuros juegos.

Saludos
Pues si no fue el resistance no pasa nada, pero ojalá llegue ratchet and clank a 1080p que yo soy gran fan de esa saga
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
Pues si no fue el resistance no pasa nada, pero ojalá llegue ratchet and clank a 1080p que yo soy gran fan de esa saga
Y yo, y yo, jeje Tengo los 4 en PS2, gran juego...:)

Y del Resistance que decir? pues uno de los mejores juegos de PS3 y resto del mundo, y a la Espera del Killzone :D
 
Superior