Resistance: Burning Skies recibe la actualización 1.01 en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Nihilistic han lanzado ya la actualización versión 1.01 para Resistance: Burning Skies, disponible desde hace unos días para PlayStation Vita tanto en formato físico como desde la Store. Con un peso de 19 MB, todos sus cambios van destinados a solucionar algunos errores del modo Online.

Los cambios incluidos en esta primera actualización son los siguientes:

 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
de todos modos los servidores siguen siendo una basura, a la minima se pierde la conexion
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
lo poco q he jugado me parece un poco chusta en online,la historia gana enteros segun se avanza
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A mi la historia me parece muy corta, con el online estoy tirando ya unas cuantas horas, y la verdad es que a mi me va muy bien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi me va de lujo quitando el primer dia. La historia la deje parada en el segundo nivel peo esta bien lo unico que estoy con el on line, engancha bastante y entretiene ya voy por el nivel 30! xD
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
el online entretiene bastante no espuna maravilla y le falta ambientacion pero sta bien y la historia poco a poco te va enganchando.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
a mi se me va a la minima y el otro dia estube una partida enteras siendo invisible! los mate a todo cuerpo a cuerpo.
Lo malo es que los chetos estan enpezando a llegar a vita...
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Mi hermano se compro el juego y cambio el online pasa desde la store y cuando intentaba jugar se trababa el juego, despues lo reinicio y arranco pero dice que necesita un online pass valido, en la ps store aparece dentro dentro de servicios pero no se puede reinstalar y aparece cono si ya estubiera conprada; ojala nos pudieran echar una mano ( dentro de descargas no aparece y el codigo ya no es valido :(
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Perdon por el doble post solo para ver si alguien me ayuda grax :) sino me dare por vencido :(
 
Superior