Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
marzo 6, 2009
gente es que no hay peña en el online? busco duelo por equipos y no aparece nadie y otra pergunta importante en coop de este no es como el del 2 solo se puede jugar con 2 mandos? el del 2 jugabas con gente en intenet(no se si me explico bien)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@el-jugon-canario dijo:
gente es que no hay peña en el online? busco duelo por equipos y no aparece nadie y otra pergunta importante en coop de este no es como el del 2 solo se puede jugar con 2 mandos? el del 2 jugabas con gente en intenet(no se si me explico bien)
Pues la verdad el on line del juego no me termino de convencer, pero yo entro y siempre hay gente... aunque ya no tanta como al principio...:rotonuse:

Si se puede hacer cooperativo, de por si yo me saque el platino con un amigo de acá, jugamos el cooperativo en Sobrehumano:coolface:

Unido
agosto 12, 2008
@el-jugon-canario dijo:
En vez de darle a buscar duelo por equipos, dale a la opción de buscar cualquier tipo de juego. Están muy bien, por ejemplo: tomar la bandera, otro de dominar distintas zonas del mapa, otro que me gustó mucho que se llama Brecha y es de destruir tres escudos o de defenderlos según te toque.
Si le das a buscar cualquier tipo de juego, encotrarás partido al momento.

Unido
marzo 6, 2009
@Sousa_10
@Zonda777

puse buscar cualquier partida(en el momento antes de comentar) y de duelo por equipos no encontre pero de capturar banderas y cosas asi si( que no me gusta) no se si tubieron el resistance 2 y jugaron el coop online? eso estaba muy guapo aqui solo esta a dos mandos o con agregados por faces no es lo mismo ni se le aserca a lo increible que era eso en el 2 y a los 2 gracias por contestar

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Insomniac deja caer que pronto habrá novedades sobre Resistance 3

Un mensaje en el twitter oficial de Insomniac Games ha resultado del todo esclarecedor. En él se comenta que los fans de Resistance 3 recibirán noticias sobre este título el próximo lunes. En este mensaje no se especifica nada más, pero lo más lógico es que anuncie algún tipo de nuevo contenido descargable. Os recordamos que desde que Resistance 3 salió a la venta, lo único que recibió fue el Survival Pack, a principios del mes de octubre. Veremos con qué nos sorprenden ahora.

Fuente: http: //www .hardgame2.com/www/noticia/65559/insomniac-deja-caer-que-habra-novedades-acerca-de-resistance-3. html
(juntar todo :buf: )

Alex_Kidd__

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2011
Soy nuevo por el foro. Me he pillado un pack de PS3 con el Resistance 3, así que me suscribo al hilo para ver qué se cuece...

Agregadme para jugar online si os apetece y le damos al online, tanto competitivo como cooperativo. Mi ID es Alex_Kidd__ (dos guiones bajos al final).

Por cierto, dos preguntas:

- ¿Merece la pena pillarse el Survival Pack en la Store? ¿Qué trae?

- ¿Qué creéis que será lo que van a anunciar el lunes?

Gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2010
alguien sabe si le meto el codigo del online al resitance en una cuenta la puedo usar en otra cuenta pero en la misma play?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Si se puede, así lo hice en mi cuenta de Colombia, metí el pass en la de USA y pude jugar en la de Colombia...

Unido
marzo 6, 2009
PLAAAAATIIIINOOOO jajaaja y van 9 pues fue facil lo mas dificil es encontrar los "objetos"

pd: para mi es peor que el 2 la historia es mas floja el online coop ni se acerca a la calidad del 2 y en online no encuantro a casi nadie

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Señores bajan el precio para navidades a 30€ una oferta muy buena!

Sin duda merece la pena por ese precio verdad? el online merece la pena? es que he leido que está muerto, y ya que nunca me ha gustado mucho el online de esta saga, pues para pillarmelo sino de 2º mano.
Noticia de ps3p:
Época Navideña, bajada de precios

Como todos los años llega la época Navideña y algunos minoristas han comenzado con una importante bajada de precios en algunos de sus títulos. Por ello no tendremos que viajar muy lejos para encontrarnos ofertas muy suculentas que una cadena de videojuegos muy conocida en España ha puesto en marcha reduciendo el precio de títulos como El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte (de 61 a 44 €), Need For Speed: The Run (de 69 a 49 €) o Resistance 3 (de 59 a 29 €).

Lo cierto es que es una gran ayuda de cara a las Navidades para aquellos que quieran regalar juegos y no dispongan de una economiba holgada para esta época.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Insomniac Games había prometido una sorpresa para esta semana relacionada con Resistance 3, y habíamos especulado con que fuera un nuevo DLC para el juego, algo que ha resultado ser cierto.

Con el Brutality Pack, Insomniac Games ofrecerá un nuevo modo supervivencia para el juego, el mapa cooperativo Gales, un nuevo arma y una banda sonora del grupo Mastodor.

Este nuevo contenido adicional ya está disponible para descarga a cambio de 3,99 dólares.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Brutality Pack de Resistance 3, hoy en Playstation Network

El shooter Resistance 3 exclusivo de Playstation 3 planta hoy nuevos contenidos en Playstation Network. Los jugadores adictos a la batalla contra los Quimera podrán aumentar la diversión con nuevas opciones para el modo cooperativo de supervivencia que se puede jugar tanto conectado a Internet como sin conexión.

El DLC, llamado Brutality Pack, aporta además un tema para la interfaz de Playstation 3, un skin del personaje Mick Cutler y el arma martillo para utilizar en todos los modos de juegos del juego de acción de Insomniac Games. Este DLC costará aproximadamente unos cuatro euros.

Fuente

Superior