Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Seguramente ya este respondida, ¿tiene pase online? este pase esta limitado al usuario que lo ponga o a la consola donde este metido?

Unido
agosto 16, 2008
Tiene pase online, es más en la store de usa ya lo tienen a la venta, supongo que mañana lo pondrán en la europea.

Pero creo que va por cuenta, no por consola.

Un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@xavi7eleven dijo:
Tiene pase online, es más en la store de usa ya lo tienen a la venta, supongo que mañana lo pondrán en la europea.

Pero creo que va por cuenta, no por consola.

Un saludo
En ese caso y con el dolor de mi corazon que le den al juego, no es ni normal ni comprensible que despues de gastarme 130€ (pues tuve reservada la survivor edition) encima tenga que pagar 10€ por cada persona adicional de mi casa que vaya a jugar, me parece ya no solo un robo, si no un timo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me voy a por la edicion survivor al GAMESTOP.

edit:

ya la tengo, ahora os pongo unas fotos.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Imágenes de las armas del juego:

Magnum

Sledgehammer

Marksman

Rossmore

M5A2 Carabine

Bullseye

Auger

Deadeye

Atomizer

Wildfire

Mutator

TUPELUCHITO

TUPELUCHITO
Unido
septiembre 15, 2009
Pues yo no paro de intentar jugar multijugador y cuando estoy jugando de repente me saca con el error 20000013...lo e probao por wifi..cable pero nada...alguien mas tiene el mismo problema ??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esta wapa, todo viene envuelto y protegido, que yo sepa era la unica edicion que habia en el gamestop de toledo, tambien tengo el colgante ese que daban por reservarlo, y el juego espero que tambien, nada mas ponerlo pide una actualizacion 1.01 de 656 megas llamada RESISTANCE 3 EU.

@Kof98, el mochilo es la tipica bolsa de lona resistente, a mi me recuerda al zurron de los pastores, me administro muy bien el dinero, no gasto moviles caros, me controlo el gasto cuando salgo los fines de semana, colaboro en la economia familiar, pero de vez en cuando me doy mis caprichos.

esta edicion va derechita al armario, junto con todas las otras que tengo y las que estan por llegar. espero tener sitio algun dia para tener todo colocado.

EDITO y AÑADO

alguien confirma de que tipo es el pase online.

lo ultimo que yo vi era que el pase era valido para una sola consola, es decir, tengas las cuentas que tengas en esa consola vale para todas, pero si cambias de consola no puedes volver a descargar el pase desde la cuenta que lo utilizastes.

alguien lo confirma, lo desmiente o me aclara esto??

gracias.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
ya tengo la edicion especial, tenia dudas sobre si pillarlo o no y me decidi por comprarlo, y es una atentica maravilla, me esta encantado. Muy buen juego, si señor.

Superior