- Unido
- octubre 16, 2010
Hasta cuando esta disponible la beta=?¿
Esque la e puesto ha descargar y pone pendiente.. y no se descarga
Hasta el cuatro de septiembre, por cierto, ¿a algunos cuando juega online no ve a la gente volando?, a lo mejor pasando por encima de los techos, así es imposible jugar, y no creo que sea mi conexión porque en todos los juegos me va bien, a ver si mejoran los fallos, para mí todo lo demás está bien echo:victoria:.Hasta cuando esta disponible la beta=?¿
Es un vicio yo hoy seguire dandole, la putada es que no han hecho el juego para que se adapte a una plasma@aIayn dijo:
Hasta la racha 9 llegue yo ayer por primera vez y con la escopeta también :trofeo:. Lo que pasa es que no sé si hay mas rachas a partir de ahí o no :ein:
Sí, son globales... yo pille el Resistance 2 de USA y me funcionó perfecto ... como si lo hubiese comprado aquiDuda-:
Alguien sabe si los servidores del juego son globales ?
Me exolico: Que si los que tengan la version USA , podran jugar con los europeos y viceversa
Me quiero comprar el juego de USA , ahora que se ha confirmado que esta en español
a mi tambien me pasa desde ayer no he podido terminar ninguna partidaHa alguien le ha pasado que le aparece error 20000013 te pone algo asi como desconectado del juego y te saca de la partida que estas jugando,me viene pasando desde ayer y no se porque
Eso no tiene nada que ver, porque por mucha nota que le pongan puede ser un juego malo (y viceversa). Además estas diciendo que es un competidor de MW2? Sera MW3 no? :coolface:Toma ahi!!!! meristation le da un 9 y 3djuegos un 9.3 ciao MW2