Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
julio 1, 2010
@haze1234567890 dijo:
Hasta cuando esta disponible la beta=?¿
Esque la e puesto ha descargar y pone pendiente.. y no se descarga
Hasta el cuatro de septiembre, por cierto, ¿a algunos cuando juega online no ve a la gente volando?, a lo mejor pasando por encima de los techos, así es imposible jugar, y no creo que sea mi conexión porque en todos los juegos me va bien, a ver si mejoran los fallos, para mí todo lo demás está bien echo:victoria:.
Saludos:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tened por seguro que cuanda salga el juego ira como la seda. Es lo bueno de comprar un juego exclusivo. Al machmaking del R2 no le di mucho, pero el cooperativo me gusto y si que le meti horas. A ver que pasa con el R3.

Unido
noviembre 29, 2010
He estado mirando la lista de trofeos en inglés y por lo que he entendido sólo hay dos trofeos en modo cooperativo y ninguno en modo competitivo, es así?
En modo cooperativo se pueden conseguir igualmente el resto de trofeos o sólo estos dos?
(creo que eran revivir a tu compañero en cooperativo 20 veces y dañar al mismo enemigo hasta 100 muertes en modo cooperativo)

saludos!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Tras llevar dias y dias enganxado a la beta, he decidido PARAR porque le toy cojiendo "tirria" a los 2 mapas que hay disponibles, de tantas veces que lo he jugado ya :jeje: , no quiero tenerle coraje a un juego y menos al resistance 3 jaja asi que esperare al dia 8 para tenerlo en mi manos y probar todos los mapas, armas, ventajas, habilidades, etc etc. La verdad que estoy encantado con lo que he podido ver :chocala: destacaria sobre todo lo de las mejoras de las armas y la variedad de armas que aparece en la beta(eso sin contar que faltan algunas como la Magnum o el "Lanzacohetes") asi que me gustaria agradecer a los chicos de Insomniac Game porque se lo han currado y solo añadir que será un JUEGAZO

PD: He leido en comentarios anteriores de que han visto jugadores en el cielo o en las alturas y he de decir que ami tambien me ha pasado. Pienso que es el "Lag" o la conexion que puedas tener con esa partida( ami me pasó jugando con muxos alemanes) o simplemente que es una Beta y es natural que tenga fallos :hola:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Ha alguien le ha pasado que le aparece error 20000013 te pone algo asi como desconectado del juego y te saca de la partida que estas jugando,me viene pasando desde ayer y no se porque

J

JBC

Duda-:

Alguien sabe si los servidores del juego son globales ?
Me exolico: Que si los que tengan la version USA , podran jugar con los europeos y viceversa

Me quiero comprar el juego de USA , ahora que se ha confirmado que esta en español

Unido
junio 28, 2009
En el Hilo he visto k la edicion especial de Resistance 3 traera un collar de dientes quimera pero es en el unico sitio k lo e visto.algien sabe si lo traera y si es asi de k va eso ??xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@~Buitre dijo:
Duda-:

Alguien sabe si los servidores del juego son globales ?
Me exolico: Que si los que tengan la version USA , podran jugar con los europeos y viceversa

Me quiero comprar el juego de USA , ahora que se ha confirmado que esta en español
Sí, son globales... yo pille el Resistance 2 de USA y me funcionó perfecto ... como si lo hubiese comprado aqui

Unido
septiembre 17, 2009
no! me refiero que gracias al r3 vendo el mw2 que es el mejor hasta que salga el R3, además si que sera competidor MW3 cara a cara y battlefield 3 que se preparen!! capelli a vuelto!!

Superior