Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
febrero 3, 2008
@califes dijo:
@Complex dijo:

Seguramente será el mejor de los tres juegos. La gente se queja del Online pass con razón porque a donde vamos a llegar, nos quieren cobrar por todo a este paso. El Uncharted 3, todavia no han dicho nada sobre si traerá el Online pass, los otros juegos sí.
Soy un seguidor de Resistance desde el 1, que me lo compre con la salida de Ps3 y aunque no este a favor del Online Pass, me comprare el juego.
El pase online solo perjudica a los compradores de segunda mano,pero hay que pensar que a dia de hoy la segunda mano no es tan rentable como hace unos años,en apenas unos meses los juegos suelen bajar de precio y se ponen a nivel de los de segunda,titulos como Mass Effect 2,killzone 3 o Little Big Planet 2 estan a 29 o 39€ y todos han salido entre finales de enero y principios de febrero,de verdad compensa comprarlos de segunda mano?
Otra gente dice que no puede dejar el juego a amigos o familiares,cuando lo puedes prestar perfectamente,la historia es totalmente jugable y el online tambien pero con limitaciones,mas que suficiente si quieres disfrutar del juego de manera gratuita,pero si tienes pensado pedir prestado el juego una larga temporada para darle al online creo que 10€ no es un precio exagerado para los meses que le vas a dar uso.
No se,se le esta dando demasiado bombo solo por el hecho de que sea Sony,despues del ataque Hacker los usuarios estan mas crispados,por que la lista de juegos con pase es bastante grande y no he visto a nadie en el foro de Alice,Need for Speed,Battlefield 2 y 3 o Mass Effect 2 hechando pestes.
Un saludo.

Unido
octubre 18, 2010
Muchas gracias por el Gameplay, Resistance es esos juegos, que te rellenan de alegría cuando empiezan y terminar, por que aca estoy rapieando y se lo que se avecina...

Una tormenta asesina, con un juego espectacular...No hay palabra que describa lo que siento, estoy con Shiba en el viento, y mareado por la musica...

PD: Dios mio, que juegazo se avecina encerio

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Viendo los gameplays me ha recordado a la peli La guerra de los mundos, me ha gustado bastante lo que he visto :jeje: le tengo unas ganitass!!!! uffsss :babas: :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Impresiones jugables Beta: Resistance 3 [3DJuegos]

Un solo hombre contra la despiadada amenaza alienígena. Primeras horas de supervivencia.

Insomniac Games tiene casi a punto su nuevo shooter de la saga Resistance, y nos han dado la oportunidad de probarlo para ver su campaña individual en movimiento. Probamos la primera aventura de Joseph Capelli y te contamos qué se siente en las trincheras de la nueva batalla del ser humano contra la temible amenaza Chimera.

Resistance 3 es una de las grandes esperanzas de Sony para su catálogo de shooters en primera persona en la segunda mitad de 2011, y para ello está cuajando uno de los títulos de acción más prometedores del año en todos los sentidos. Las fortalezas del título son innumerables en campos como el multijugador, el cooperativo... no obstante hoy nos vamos a centrar en la campaña individual, la parte del juego que Sony e Insomniac Games nos han permitido ver y que hemos capturado en cinco vídeos de gameplay.

Joseph Capelli se revela como un héroe carismático e importante, y nos cuenta una historia mucho más trabajada que la de entregas anteriores y una acción igual de potente. Control impoluto, armas imaginativas y la misma despiadada amenaza alienígena pero, esta vez, ambientada en la Norteamérica más profunda.

El Último Bastión
Detallar una vez más en qué consisten los primeros niveles de Resistance 3 en términos argumentales sería redundante, puesto que ese aspecto ya fue abarcado en el Primer Contacto que llevamos a cabo con el título. Lo que sí vamos a hacer en esta ocasión es, ya que hemos tenido oportunidad de acercarnos al título con la tranquilidad de la redacción, centrarnos en los aspectos jugables que más rápidamente se perciben.

La saga Resistance vuelve a gozar de extraordinaria salud con este nuevo título que bebe directamente de las dos primeras entregas, como es obvio, pero que ahora suma elementos de otros títulos recientes como, por ejemplo, la deprimente ambientación y el desasosegante contexto al más puro estilo Metro 2033. De hecho el videojuego comienza también bajo tierra, con los humanos hacinados en siniestros túneles como único modo de sobrevivir a la amenaza alienígena que manda con puño de acero en la superficie.

La historia de Resistance 3 se nos cuenta al más puro estilo cómic, con cuidadas viñetas en movimiento.

No tardaremos demasiado tiempo en salir debido a una señal de alarma, y es que las bestias alienígenas y su sofisticada y descomunal maquinaria de guerra están recorriendo la superficie. No pasarán ni cinco minutos desde el comienzo del juego hasta que empecemos a disparar nuestras armas, y prácticamente desde el primer instante de juego, el título de Insomniac Games deja muy claras sus intenciones en cuanto a las dimensiones del combate y al prisma espectacular y aparatoso que de nuevo busca atesorar.

La acción es fantástica, y el mando responde una vez más con tremenda precisión. En este sentido la saga siempre ha sido un baluarte en cuanto a lo que supone el aparentemente sencillo pero no siempre habitual hecho de que el mando responda con perfecta precisión a nuestros movimientos, pero en este campo no hay ninguna pega que ponerle a la IP. Cada arma administra perfectamente las sensaciones de puntería y retroceso, y a esto hay que sumar el hecho de que la saga siempre ha contado con el que es probablemente el arsenal más único e imaginativo que hemos visto en un ninguna serie de shooters recientes. Hemos visto ya a los nuevos tipos de soldado Chimera y también a sus nuevos vehículos, conformándose un conglomerado de retos a superar realmente espectacular y variado: Uno de los puntos en contra de, por ejemplo, la primera parte.

Las armas de Resistance 3 vuelven a ser una de las grandes bazas de la franquicia. Regresan las clásicas y debutan algunas nuevas.

Eso sí, si debemos puntualizar alguna pega sobre el combate deberíamos dejar claro que la IA en estos estadios de producción se encuentra muy por debajo de lo que esperamos sea el producto final. A menudo no detecta adecuadamente nuestra posición o se exhibe con excesiva generosidad, no obstante en este sentido cabe matizar que la marca Resistance siempre ha sido una garantía más que estimable en cuanto al comportamiento de los enemigos. De este modo todo hace indicar que en estos meses que restan para que el título salga a la venta este tipo de deficiencias recibirán su adecuado pulido.

Resistance 3 se pondrá a la venta el día 8 de septiembre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de uno de los títulos específicos para la consola de Sony más prometedores para la recta final de este año, y como tal las sensaciones que nos ha transmitido esta beta son francamente poderosas. A nivel gráfico se trata de un producto formidable en todos los sentidos, que atesora una iluminación extraordinaria y unos escenarios muy detallados y razonablemente interactivos; por lo que respecta al apartado jugable también muy pocas dudas, y es que a falta de ver la versión final en movimiento esta beta resulta más que satisfactoria.

Enlace || Aquí

--------------------------------------------

5 Gameplays en Español de la Historia de Resistance 3

Resistance 3 - Gameplay: La Perforadora Humana

Resistance 3 - Gameplay: Guerra de Guerrillas

Resistance 3 - Gameplay: El Subsuelo

Resistance 3 - Gameplay: La Cosecha

Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador!

18 Imágenes de Resistance 3

Unido
marzo 6, 2009
@Juanhobby dijo:
Impresiones jugables Beta: Resistance 3 [3DJuegos]

Un solo hombre contra la despiadada amenaza alienígena. Primeras horas de supervivencia.

Insomniac Games tiene casi a punto su nuevo shooter de la saga Resistance, y nos han dado la oportunidad de probarlo para ver su campaña individual en movimiento. Probamos la primera aventura de Joseph Capelli y te contamos qué se siente en las trincheras de la nueva batalla del ser humano contra la temible amenaza Chimera.

Resistance 3 es una de las grandes esperanzas de Sony para su catálogo de shooters en primera persona en la segunda mitad de 2011, y para ello está cuajando uno de los títulos de acción más prometedores del año en todos los sentidos. Las fortalezas del título son innumerables en campos como el multijugador, el cooperativo... no obstante hoy nos vamos a centrar en la campaña individual, la parte del juego que Sony e Insomniac Games nos han permitido ver y que hemos capturado en cinco vídeos de gameplay.

Joseph Capelli se revela como un héroe carismático e importante, y nos cuenta una historia mucho más trabajada que la de entregas anteriores y una acción igual de potente. Control impoluto, armas imaginativas y la misma despiadada amenaza alienígena pero, esta vez, ambientada en la Norteamérica más profunda.

El Último Bastión
Detallar una vez más en qué consisten los primeros niveles de Resistance 3 en términos argumentales sería redundante, puesto que ese aspecto ya fue abarcado en el Primer Contacto que llevamos a cabo con el título. Lo que sí vamos a hacer en esta ocasión es, ya que hemos tenido oportunidad de acercarnos al título con la tranquilidad de la redacción, centrarnos en los aspectos jugables que más rápidamente se perciben.

La saga Resistance vuelve a gozar de extraordinaria salud con este nuevo título que bebe directamente de las dos primeras entregas, como es obvio, pero que ahora suma elementos de otros títulos recientes como, por ejemplo, la deprimente ambientación y el desasosegante contexto al más puro estilo Metro 2033. De hecho el videojuego comienza también bajo tierra, con los humanos hacinados en siniestros túneles como único modo de sobrevivir a la amenaza alienígena que manda con puño de acero en la superficie.

La historia de Resistance 3 se nos cuenta al más puro estilo cómic, con cuidadas viñetas en movimiento.

No tardaremos demasiado tiempo en salir debido a una señal de alarma, y es que las bestias alienígenas y su sofisticada y descomunal maquinaria de guerra están recorriendo la superficie. No pasarán ni cinco minutos desde el comienzo del juego hasta que empecemos a disparar nuestras armas, y prácticamente desde el primer instante de juego, el título de Insomniac Games deja muy claras sus intenciones en cuanto a las dimensiones del combate y al prisma espectacular y aparatoso que de nuevo busca atesorar.

La acción es fantástica, y el mando responde una vez más con tremenda precisión. En este sentido la saga siempre ha sido un baluarte en cuanto a lo que supone el aparentemente sencillo pero no siempre habitual hecho de que el mando responda con perfecta precisión a nuestros movimientos, pero en este campo no hay ninguna pega que ponerle a la IP. Cada arma administra perfectamente las sensaciones de puntería y retroceso, y a esto hay que sumar el hecho de que la saga siempre ha contado con el que es probablemente el arsenal más único e imaginativo que hemos visto en un ninguna serie de shooters recientes. Hemos visto ya a los nuevos tipos de soldado Chimera y también a sus nuevos vehículos, conformándose un conglomerado de retos a superar realmente espectacular y variado: Uno de los puntos en contra de, por ejemplo, la primera parte.

Las armas de Resistance 3 vuelven a ser una de las grandes bazas de la franquicia. Regresan las clásicas y debutan algunas nuevas.

Eso sí, si debemos puntualizar alguna pega sobre el combate deberíamos dejar claro que la IA en estos estadios de producción se encuentra muy por debajo de lo que esperamos sea el producto final. A menudo no detecta adecuadamente nuestra posición o se exhibe con excesiva generosidad, no obstante en este sentido cabe matizar que la marca Resistance siempre ha sido una garantía más que estimable en cuanto al comportamiento de los enemigos. De este modo todo hace indicar que en estos meses que restan para que el título salga a la venta este tipo de deficiencias recibirán su adecuado pulido.

Resistance 3 se pondrá a la venta el día 8 de septiembre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de uno de los títulos específicos para la consola de Sony más prometedores para la recta final de este año, y como tal las sensaciones que nos ha transmitido esta beta son francamente poderosas. A nivel gráfico se trata de un producto formidable en todos los sentidos, que atesora una iluminación extraordinaria y unos escenarios muy detallados y razonablemente interactivos; por lo que respecta al apartado jugable también muy pocas dudas, y es que a falta de ver la versión final en movimiento esta beta resulta más que satisfactoria.

Enlace || Aquí

5 Gameplays en Español de la Historia de Resistance 3

Resistance 3 - Gameplay: La Perforadora Humana

Resistance 3 - Gameplay: Guerra de Guerrillas

Resistance 3 - Gameplay: El Subsuelo

Resistance 3 - Gameplay: La Cosecha

Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador!

18 Imágenes de Resistance 3

en los videos le dicen jon a capelli cuando se llama Joseph y otra cosa capelli tiene la voz de drake ????

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@el-jugon-canario dijo:
@Juanhobby dijo:

en los videos le dicen jon a capelli cuando se llama Joseph y otra cosa capelli tiene la voz de drake ????
si,es el mismo y es de los que esta en nomina fija para sony,porque en killzone 2 y killzone 3 es la voz de rico

ya he visto la primera media hora en ingles del juego,a parte de la evidente mejora visual,la narracion ha mejorado muchisimo,en ese rato el prota habla mas que Hale en las dos primeras entregas juntas xD

ojito con ver el video,porque la intro tiene un pedazo de spolier(aunque sea en ingles se entiende bastante bien)que me he comido con patatas xD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Complex dijo:

Demo comentada por un chico español,se ve que esta o ha estado en la Store de Malasia.

En el ultimo video de la demo de Resistance 3 donde un "chanquete" españolito :D le da un 7,5(sintiendose generoso encima) es lo ultimo que me faltaba por ver :jeje: sin tener ni idea de la saga de Resistance o almenos ignora la mayoria jaja. Y si creia haberlo oido/visto todo encima al arma Perforador(Auger) le llama francotirador....:eaea: jajaja esto es para mear y no echar gota!!! yo la verdad no me atreveria a hacer un video de algun juego sin tener nidea o almenos informate algo no se....:chocala: En fin, la verdad que me ha hecho gracia su "pre-analisis" y su toque de humor y sinceridad hacia su falta de informacion sobre la saga :D

PD: El Arma "The Mutator Gun" es la ostia, molaa :babas::babas::babas:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Se hace un análisis bien, o no se hace. Menos mal que nos llevamos por los análisis que sino...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muchas webs ya han jugado y ya tienen mucho material del juego.

E visto unas cuantas y la mayoria dan muy buenas impresiones al juego y lo valoran positivamente.

After charging through the first few hours of the game I can't wait to play the rest, and the game is exceeding my lofty expectations after playing the creepy riverboat sequence from the Battle: Los Angeles Blu-ray. The pacing, weapons, enemy placement, and setting all click in a way that you rarely see in shooters these days, and that makes Resistance 3 a very special game.
que viene a ser:

despues de jugar no puedo esperar mas a jugar al juego, supero mis expectativas y la secuencia escalofriante del barco.

El ritmo, las armas y los enemigos es algo que pocas veces se a visto en los shooter de hoy en dia y hace que sea un juego especial

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
La verdad que pinta muy bien este juego.... alquien me puede confirmar si en el multijugador se podra jugar 2 personas a pantalla partida? y si es asi, supongo que la calidad grafica bajara un poco y se relentizara un poco en online, no?

Gracias y saludos.

Unido
febrero 3, 2008
@QUERU dijo:
La verdad que pinta muy bien este juego.... alquien me puede confirmar si en el multijugador se podra jugar 2 personas a pantalla partida? y si es asi, supongo que la calidad grafica bajara un poco y se relentizara un poco en online, no?

Gracias y saludos.
Esta escrito en el post principal,confirmado el multijugador a pantalla partida y ademas cada jugador podra iniciar su propia sesion con PSN para conservar sus puntuaciones y desbloqueables,a ver si en el futuro se va incorporando esta opcion en mas juegos.
Salu2.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami lo que me deja bastante satisfecho y supera ya mis espectativas, antes incluso de haberlo jugado :jeje:, es que es bastante completo en todo.....multijugador....cooperativo offline u online.....modo campaña.....perifericos move......estereoscopico 3D. Vamos que aunque el producto final no alcanze las espectativas puestas por los chicos de Inmsomniac, almenos se puede decir que se lo han currado y han hecho lo posible por hacer una gran obra maestra. Con lo cual me dejan mas que satisfecho como fan de la saga :amor:

Unido
febrero 3, 2008
@Fharamir dijo:
Ami lo que me deja bastante satisfecho y supera ya mis espectativas, antes incluso de haberlo jugado :jeje:, es que es bastante completo en todo.....multijugador....cooperativo offline u online.....modo campaña.....perifericos move......estereoscopico 3D. Vamos que aunque el producto final no alcanze las espectativas puestas por los chicos de Inmsomniac, almenos se puede decir que se lo han currado y han hecho lo posible por hacer una gran obra maestra. Con lo cual me dejan mas que satisfecho como fan de la saga :amor:
Se nota que Sony presiona a sus Fisrts para que usen toda la tecnologia posible para ofrecer la mayor experiencia jugable,Campaña coperativa,Online a pantalla partida,Move y 3D,no sera por opciones...
Yo personalmente estoy deseando ver que tal el 3D de Resistance,de momento el mejor es el de Killzone 3,muy superior al de Crysis 2....a ver que tal esas Quimeras saliendo de la pantalla :amor:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Complex dijo:@Complex dijo:@Complex dijo:
@Fharamir dijo:

Se nota que Sony presiona a sus Fisrts para que usen toda la tecnologia posible para ofrecer la mayor experiencia jugable,Campaña coperativa,Online a pantalla partida,Move y 3D,no sera por opciones...
Yo personalmente estoy deseando ver que tal el 3D de Resistance,de momento el mejor es el de Killzone 3,muy superior al de Crysis 2....a ver que tal esas Quimeras saliendo de la pantalla :amor:
Totalmente coincido conitigo, solo hace falta esperar a ver el producto final. Solo me queda decidir si pillarme la edicion Survival o solo la Especial....clap2

PD: La verdad es que se me hace la boca awa solo verlo :babas::babas::babas:

Superior