Te recomendaria ir "calentando" para cuando llegue el R3 este pack que acaba de salir, te ayudaría bastante a entender la historia y meterte en el guion del protagonistaHe reservado el juego en Game, pero no he jugado a los dos primeros. ¿Creéis que andaré muy perdido en la trama de este? Gracias de antemano por contestar.
Desgraciadamente va a ser el primer juego de Sony en traer el dichoso pase,pero bueno uno ya esta mas que resignado y Ressitance 3 sigue estando en mi lista de compras,como lo estubo en su dia Battlefiel Bad Company 2 y Mass Effect 2 que tambien traen Online Pass.Como ya sabemos todos, el juego traerá Online Pass![]()
Como bien has dixo R3 traeraá el "criticado" Pass Online, ya que Sony se estrenará y se uniraá a la "moda" de todas esas compañias que tambien lo pusieron en sus juegos :facepalm:, pero R3 seraá una compra MÁS QUE OBLIGADA, eso no hay duda XXXD. Ami tambien me ha gustado el video y me han entrado unas ganas enorrrrmes de jugar el R1!!! que no veas jajaja ya que hace años que dejeé de tenerlo(solo tengo el R2 actualmente). Por cierto Complex, ¿Tu crees que en el R1 del Dual Pack, le pondran trofeos? si asi fuese, seria tentador para mi comprarlo :cunao:@califes dijo:
Desgraciadamente va a ser el primer juego de Sony en traer el dichoso pase,pero bueno uno ya esta mas que resignado y Ressitance 3 sigue estando en mi lista de compras,como lo estubo en su dia Battlefiel Bad Company 2 y Mass Effect 2 que tambien traen Online Pass.
Por cierto Fharamir el video esta guapisismo,me estan entrando ganas de pillarme el Dual Pack y eso que ya los tengo por separado XXXD
Salu2
La verdad es que es la primera noticia que tengo del Pack pero supongo que la incorporacion de trofeos dependera de lo perros que esten en Insomniac,mira Metal Gear 4,al final nunca los sacaron,pero con otras remasterizaciones si que se han enrollado y han puesto trofeos.@Complex dijo:
Como bien has dixo R3 traeraá el "criticado" Pass Online, ya que Sony se estrenará y se uniraá a la "moda" de todas esas compañias que tambien lo pusieron en sus juegos :facepalm:, pero R3 seraá una compra MÁS QUE OBLIGADA, eso no hay duda XXXD. Ami tambien me ha gustado el video y me han entrado unas ganas enorrrrmes de jugar el R1!!! que no veas jajaja ya que hace años que dejeé de tenerlo(solo tengo el R2 actualmente). Por cierto Complex, ¿Tu crees que en el R1 del Dual Pack, le pondran trofeos? si asi fuese, seria tentador para mi comprarlo :cunao:
Realmente si solo tienes una Ps3, y no lo piensas vender ni nada, no pasa nada. Pero como tengas hermanos, primos o algo, se lo prestes o cualquier cosa, ya cambia la cosa.A mi la verdad que lo del Pass Online no me molesta para nada porque yo me suelo comprar los juegos de salida,en los que esta este.
creo que tienes 5 codigos@Altair-Creed dijo:
Realmente si solo tienes una Ps3, y no lo piensas vender ni nada, no pasa nada. Pero como tengas hermanos, primos o algo, se lo prestes o cualquier cosa, ya cambia la cosa.
opino lo mismo y ojala le diese una patada en el culo a cod y battlefield para bajarle un poco los humos, aunque lo veo dificil jajajaSin duda es una compra obligada, creo que es la saga que mas ha evolucionado en esta gen respecto a shooters.
Me gusta eso del menú radial que le han puesto del Resistance 1 y eso de que no se regenere la salud, sino con botiquines como en el 1 si señor, eso le añadirá algo mas de dificultad no como el resto de shooters que te lo pasas sin morir ni una vez y sin ninguna dificultad (vease cod)
Sin duda Resistance me parece una obra maestra que ha permanecido en la sombra injustamente debido a sus graficos y que ya es hora de que enseñe todo su potencial como dios manda.
Este y Rage son los que mas me llaman ahora mismo jajaja
yo tengo unas ganas impresionantes de que llegue, para mi es una de las mejores sagas que existe y la verdad no entiendo porque la gente habla tan mal de sus antecesores, cuando son unos juegos extraordinarios y con una de las mejores historias en videojuegos que existe y sin embargo, a juegos como el cutre ops los ponen por los cielos, en finMagnificos gameplays,la iluminacion y los efectos volumetricos y de particulas estan realmente mejorados con respecto a sus antecesores,y me parece una gran aportacion lo de subir de level las armas segun las usas y vas aniquilando Quimeras.
No entiendo a la gente que esta hechando pestes del juego solo por el pase online,supongo que tampoco se compraran Uncharted 3,Battlefield 3 o Mass effect 3...curioso que todos son terceras partes y con pase.
Saludos y gracias por los videos.
A pesar de tener una buena historia,en algunos casos superior a otros titulos dentro del genero Shooter,a Resistance le ha faltado un hervor en la narrativa que en algunas ocasiones se puede hacer un poco pesada,y sobre todo a la ambientacion,a pesar de no tener unos graficazos pienso que deberian haber cuidado mas la ambientacion y la atmosfera para haber llegado a acercarse a titulos como Bioshock o Metro 2033.@Complex dijo:
yo tengo unas ganas impresionantes de que llegue, para mi es una de las mejores sagas que existe y la verdad no entiendo porque la gente habla tan mal de sus antecesores, cuando son unos juegos extraordinarios y con una de las mejores historias en videojuegos que existe y sin embargo, a juegos como el cutre ops los ponen por los cielos, en fin
a mi me encanto, porque el resistance 1 fuel el primer juego que tube de ps3 y para my era una pasada, luego el 2 aunque no tubiera unos graficazos a mi me parecian muy buenos igualmente y tambien me gusto el cambio que hicieron en la forma de contar la historia y bueno en general a mi me encantaron a pesar de todo lo que se decia de ellos y habeces hasta pienso que es para nosotros como el halo para los de xbox, que parece un juego muy cutre pero sin embargo hay millones de personas que lo tachan de obra mestra y bueno, este resistance 3 tiene una pinta increible, graficos, hambientacion, quimeras muy bien echas con todo lujo de detalles y las ganas que proboca el saber como empieza, despues del espectacular final de resistance 2.@djroky09 dijo:
A pesar de tener una buena historia,en algunos casos superior a otros titulos dentro del genero Shooter,a Resistance le ha faltado un hervor en la narrativa que en algunas ocasiones se puede hacer un poco pesada,y sobre todo a la ambientacion,a pesar de no tener unos graficazos pienso que deberian haber cuidado mas la ambientacion y la atmosfera para haber llegado a acercarse a titulos como Bioshock o Metro 2033.
Ademas el apartado grafico no fue lo esperado para la actual gen y aunque no es importante si que lo es para que a la gente le entre por el ojo a la hora de hacerse su opinion con tan solo unos videos en internet,cosa basante habitual,criticar antes de jugar :rotonuse:
De todas maneras parece que Insomniac esta aprendiendo a cada entrega y en esta tercera nos va a ofrecer todo lo que los aficionados estabamos esperando...haber si hay suerte y conseguimos la beta para ir abriendo boca hasta el 7 de sepiembre.
Magnificos gameplays,la iluminacion y los efectos volumetricos y de particulas estan realmente mejorados con respecto a sus antecesores,y me parece una gran aportacion lo de subir de level las armas segun las usas y vas aniquilando Quimeras.
No entiendo a la gente que esta hechando pestes del juego solo por el pase online,supongo que tampoco se compraran Uncharted 3,Battlefield 3 o Mass effect 3...curioso que todos son terceras partes y con pase.
Saludos y gracias por los videos.