Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta noche ( horario USA, aqui a saber a que hora sera ) habra novedades:

Exclusive Resistance 3 News From Sony

We'll have exclusive Sony news on Resistance 3 that you just won't see anywhere else.
exclusivos nuevos detalles de resistance 3

http://www.g4tv.com/
--- [ Añadido ] -----
nada, la nueva informacion es que la demo vendra incluida en la pelicual Battle Los Angeles en su formato bluray en EEUU solo.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Bueno no creo que me lo compre, sin duda será mejor que la 2º parte (que bajon pegó respecto a historia y ambientacion)

Aun recuerdo cuando estaba en el metro de londres, o en la catedral de manschester, o en las frias calles de cualquier lugar de gran bretaña luchando por mi supervivencia, encambio es el 2, parece otra saga, todo futurista, que si nave espacial, que si humano bien equipados que luchan "cara a cara" contra quimeras, que si grupo de operaciones especiales blablaba.....

El 3 vuelve a sus origenes!!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Pues para mi tiene una pinta increible, no me hizo muxa gracia que quitaran los 64 jugadores online....pero visto lo visto tiene toda la pinta de que van acertar con la propuesta de 8 Vs 8 :chocala:. Lo que daria yoooo por estar en ese pub o lo que sea(video) jajaja y matar a todos esos nooobsss que con la musica no están a lo que estan xDD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Cuando llegue a casa la subo a portada;
Me encanta en comparacion a las anteriores,se cansa uno de ver al prota o al soldado de turno posando tras un mar de llamas y humo.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami no me termina de convencer....no sé la veo rara.....demasiado "vintage" me parece :S

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me gusta la portada, es mejor la del primer resistance ( esta era muy buena ) y la de resistance 2 no me gusto nada ( la tipica del prota con una pose, como bien dice complex ).

Es simple e incluso rara, el toque de los edificios abajo de la calavera como si fueran los dientes/colmillos me gusta

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
No sé pero ami no me termina de convencer por muxo que la mire y la vuelva a mirar xD ami me "enganxa" o me llama más la atencion una caratula asi....

...que otra así...

PD: Alomejor es porque soy bastante amante de las peliculas y las portadas de las peliculas me encantan :amor: algunas te "inducen" a verlas si o si jaja:chocala:

Unido
diciembre 29, 2008
Estais acostumbrados a portadas cargadas donde se os muerta un nivel entero de un juego, esta y la del dirt 3 son de las mejores que he visto este año y en el caso de la de resistance 3 resume la esencia de la saga y de dicho juego a dos tonos y con una simple carabela.

Buenas portadas para mi:

Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Superior