Resistance 3 permitirá partidas a pantalla dividida con dos cuentas distintas

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Ojalá otros juegos lo hubieran traido también. Esperemos que los trofeos también se puedan conseguir a la vez. Sería una pasada
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
si la beta sale a finales de este año, y el juego en septiembre hay algo que no cuadra.....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
buenisimo como en el segundo, por que sera que no implementan esto en otros juegos ya que es de gran ayuda para los que tienen un hermano que kiere jugar con su cuenta jaja..
muy bien por resistance y espero siga asi...
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Como se nota que aquí casi nadie jugó al 2, eso ya lo tiene desde hace mucho tiempo el resistance 2, la única diferencia es que este lo traerá desde el lanzamiento, la verdad no entiendo porque otros juegos no implementan esta opción tan importante a mi parecer, es algo por lo que aun me sigue pareciendo mejor el R2 que otros shooters, porque tiene este tipo de detalles que parecieran ser no muy importantes. Pero sigo pensando que reducir tanto el limite de jugadores fue muy brusco, ojala que lo cambien para antes de que salga.
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
resistance 3 > killzone 3 > cod mw3 ? > battelfield 3 consolas > crysis 2


Resistance 3 es el fps mas completo de este año
Coperativo campaña online y offline
Multijugador a pantalla partida offline y online con 2 cuentas
Campaña larga, con buena historia y adictiva
Multijugador adictivo
Servidores dedicados
Punto de encuentro con texto
Clanes reales, añadir amigos en el juego etccc
Graficos cañeros
Modo cine y gravacion partidas
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
lo de utilizar una segunda cuenta psnetwork lo podría copiar otros muchos juegos, como por ejemplo mw2, que me tuve que pasar las ops 2 veces, una con un colega en su play y otra vez en mi play...
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Buff ahi k esperar hasta Septiembre pero aguantaremos como valientes "soldados" eso somos no ? jaja este juego prometera eso seguro.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Excelente noticia, eso atrae mucha gente porq son opciones que todos buscamos a veces es muy divertido compartir con un amigo y si los dos ganamos trofeos mejor!!!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
por fin algo novedoso en ps3 jaja,esto nos vendrá bien a los que somos 2 hermanos con cuentas diferentes

resistance 3 será un juegazo sin duda
 
Superior