Resistance 3, Mass effect 3 o Batman Arham City ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
@Diegomarnie dijo:
No te recomendaría el Resistance 3, mas que nada por el pass online ese que van a empezar a poner. Estaría entre el Batman y el Mass Effect, y ahi me quedaría con el Mass.
el pass online es gratis si compras el juego nuevo, el no ha dicho nada de segunda mano, y cuando en el replay cueste el juego 45 euros nuevo tambien costara lo mismo :eaea:

Unido
mayo 11, 2009
e visto a mucha gente decir que no se pillaran el resistance 3 y que tampoco lo recomiendan, solo por el dichoso pase on-line y no entiendo porque tanta historia, fifa, bbc2, homefront y mortal kombat usan pass y en el futuro driver san francisco lo tendra y seguramente tambien lo tenga uncharted, battlefield y cod etc... entonces por esta regla ya no nos compramos ningun juego

Unido
abril 24, 2008
@adadadad dijo:
si eres listo como yo me pillaria resistance 3
Jajajaj, todos los demas son tontos XD.

En fin, yo me voy a pillar los 3, por que creo que van a ser autenticos juegazos, pero si me tuviera que decantar por uno, sería por el Batman Arkham City, luego Resistance 3, y por último Mass Effect 3

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
@puzkito dijo:
@adadadad dijo:

Jajajaj, todos los demas son tontos XD.

En fin, yo me voy a pillar los 3, por que creo que van a ser autenticos juegazos, pero si me tuviera que decantar por uno, sería por el Batman Arkham City, luego Resistance 3, y por último Mass Effect 3
yo no he dicho que sean tontos, solo he dicho que si eres inteligente te pillarias resistance 3, si puedes permitirtelos todos te los pillas son todos juegazos cada uno de un estilo diferente
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
e visto a mucha gente decir que no se pillaran el resistance 3 y que tampoco lo recomiendan, solo por el dichoso pase on-line y no entiendo porque tanta historia, fifa, bbc2, homefront y mortal kombat usan pass y en el futuro driver san francisco lo tendra y seguramente tambien lo tenga uncharted, battlefield y cod etc... entonces por esta regla ya no nos compramos ningun juego
no hagas caso, los que dicen eso, no se lo pillarian igual, esos son mas de fifas y juegos casuales

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
@adadadad dijo:
resistance 3 el mejor fps de la historia, mass efect dicen que esta bien pero no me atrae nada, y no tiene online y batman es mas de campaña, lo pillare aqui 1 año cuando lo vea barato, si eres listo como yo me pillaria resistance 3, tiene campaña epica, coperativo online y offline y un multijugador que droga

La vdd es q las graficas de ese online se ven muy mal parece COD pero aun asi aunestoy indeciso

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo de esos el que mas espero es Mass Effect 3, para poder jugar porfin al final de la trilogia y espero que tenga un final epico como se merece y ver como repercutira todas las opciones que he ido eligiendo desde que empece el Mass Effect 1

Despues de ese Resistance 3 para seguir la historia pero espero que mejoren bastantes aspectos respecto al 2.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Son juegos muy muy distintos entre ellos.

Si lo tuyo el es action-rpg sin lugar a dudas Mass Effect 3

Si lo tuyo es mas la aventura y la accion entonces el Batman

Si lo tuyo son los shooters entonces el Resistace.

Si yo tuviera que elegir seria batman, mass effect 3 y Resistance 3, y el batman va antes porque sale antes que Mass Effect 3. Y no pongo al resistance el ultimo por el pass online, el cual sinceramente me da absolutamente igual, para mi el unico online bueno del resistance fue el del 1, bueno mas bien para mi el 1 le da bastantes patadas en los riñones al 2 en muchos aspectos, por ejemplo el 1 me costo sangre y sudor pasarmelo, el 2 no me costo nada (si tengo tanta diferencia de fecha en los trofeos es porque lo alquile primero, luego lo compre de oferta y me costo dios y ayuda encontrar la motivacion para ponerlo.

Por mi compraria antes el batman o el mass effect 3 dependiendo de cual genero te guste mas.

Por cierto un dato erroneo que e visto por ahi, Battlefield Bad Company 2 no tiene pase online, el pase que tiene es para obtener unos mapas nuevos y creo que unos modos de juego, pero puedes jugar perfectamente sin meter dicho codigo, no como pasara con Resistance 3 o como ya pasa con White Knight Chronicle 2

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo sin dudas comprare el Batman
ya despues el resistance
y despues del resistance me comprare el mass effect
ahora que lo pienzo creo que hubiera sido mas facil decir que comprare los 3

Unido
abril 10, 2010
Tengo intencion de tener los tres pero nuevo solo me cojere batman arkham city porque ya tengo MW2 y resistance aun he de jugar al segundo. Depende de a cuales hayas jugado antes o cuales tengas cojete uno o otro.
Saludos.

Unido
marzo 20, 2011
Pues gracias a todos creo que primero comprare Batman, ya que comprare U3 y Battlefield 3 y si compro Resistance sera Demasiado Shooter para el mass effect creo que esperare a que salga y ver un analisis aqui en laps3.com y ya me decidire
Gracias todos :D

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
RESISTANCE 3 tenga pass online o no, juego bastante completo en todos sus aspectos, tanto multijugador, cooperativo o campaña individual en el modo historia :chocala:

Unido
enero 19, 2007
Hombre si te has pasado el ME2, yo te aconsejo muchisimo el ME3 mas que nada para terminar con la historia de esta FANTASTICA saga, para mi una de las mejores de esta presente generacion

C

clasicoanimado

Pues los tres pero poco a poco.

Yo ahora intentaria hacerme con el Resistance 3 o Batman si pillas una buena oferta de 20 euros.

Y el Mass Efect 3, con la calma cuando baje pues tambien. Es mas si no has jugado al dos, empezaria por este.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Arkham City,Mass Effect 3,Resistance 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior