Ahora que viene un año de juegos Expectaculares cual seria mejor diganme porfavor y el que eligan Porque eligieron ese?
estan en el nivel del aburrimiento superior y del tostonMass Effect 3 por supuesto, los otros dos no andan a su nivel.
Listoyo no voy ha decir ninguno, por que? por que no das las gracias a los usuarios que participan en tu post
Listoyo no voy ha decir ninguno, por que? por que no das las gracias a los usuarios que participan en tu post
No me he enterado de esto pero Podrian decirme que es el pase online o de que se trata?"Mass Effect 3 , increíble la pinta que lleva , pero piensa que hasta primavera del año que viene no lo verás por las tiendas...
Entre el Batman y el Resistance pues me pillaría el Resistance , solo jugué al de PSP pero está genial. (No sé por que lo criticais por el pase online , supongo que a partir del Resistance todos los juegos con online llevarán)
el pase online es como el que tiene el fifa , que biene incluido en el juego y si lo compras d esegunda mano tendras que pagar 10 euros para jugar online, si lo alquilas no hara falta porque hay 7 dias d eprueba gratuita
el pase online es como el que tiene el fifa , que biene incluido en el juego y si lo compras d esegunda mano tendras que pagar 10 euros para jugar online, si lo alquilas no hara falta porque hay 7 dias d eprueba gratuita
¿Pero tú no elegías Resistance 3? No te entiendo... XXXD