Resistance 3 es por fin oficial: Se lanzará en 2011

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
El videojuego es uno de los grandes anuncios de la GamesCom por parte de Sony.

El cierre de la conferencia de Sony en la GamesCom lo ha puesto la majestuosa tercera entrega de las series Resistance, que han debutado con un espectacular tráiler CGI que ha mostrado la nueva ambientación del juego.

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar finalmente Resistance 3", podía leerse en el Twitter de Insomniac Games mientras se anunciaba el juego en la conferencia. El título ha sido anunciado, lógicamente, como exclusivo de PlayStation 3 y se pondrá a la venta en 2011.

saludos gente!

Unido
agosto 21, 2009
por finnn e jugado el 1 el 2 y ahora espero al 3 no e tenido ninguna decepcion a este juego exepto por el multijugador q no es muy bueno pero referente a la historia para mi es el mejor XDD pero tambien no me voy a olvidar de mi metal gear 4 para mi es unos de los mejores juegos q a estado en la ps3

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente genial, aun no juego el 2 porque flata dinero y tiempo jajajaja pero espero poder comprarmelo antes de que salga este y aparte tener dinero para este despues de comprarme el KZ 3 jajaja.
SALUDOS

Unido
marzo 17, 2008
la verdad es que tengp ganas de ver mas. Me gustan mucho tanto el 1 como el 2 tanto por su jugabilidad como por su historia.

Habeis visto el teaser trailer? la verdad es que parece una buena peli de terror y todo XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=cGKLZPOY1YU

pues nada, que lo disfruteis ^^

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Superior