Resistance 3 en ps3 para el 2011-Teaser oficial

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ahora sera un quimera para el R3?? Quien sabe XD

No habrais el spoiler si no habeis jugado al 1 y 2
Somos quimeras!Matemos humanos!XD.

No,en serio,tu idea tiene mas sentido que poner a Capelli de prota,aunque no dudo que este aparezca en la historia de R3.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo x lo q vi en el video m atrevo a deducir q ste resistance va a ser del estilo de left 4 dead unos supervivientes q luchan juntos contra las quimeras yo lo veo =D
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Sin duda alguna, una buena noticia para los fans de la saga. Pedazo de teaser :babas::babas::babas:.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi tampoco me gusto mucho,pero le tengo un cariño especial a los resistances,a parte su historia me encanta...
+1 a mi el dos no me gusto mucho, pero le tengo un cariño a esta saga por ser el primer juego en pasarme de la ps3 :amor:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
eso es un juego pero si parece real :babas:, el 2 no me gusto mucho la verdad, pero este tiene una pinta...:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque el video en si no enseña nada del juego, esta muy currado.

Sobre el R3 y su protagonista

ojala sea nathan y no capelli, no me gusta capelli -pasar de un tio que no tiene peso en la historia ni importancia a ser el protagonista, aparte de que no tiene ningun tipo de carisma-, que vuelva nathan hale :palmas:, quien sabe, a lo mejor no se vuelve quimera y sobrevive al tiro en la cabeza o alguna flipada asi XD

espero mucho de R3, a mi el 2 me decepciono ( esta muy por debajo de los shooters mas punteros como crysis, cod, killzone, medal of honor, etc. ), a resistance 2 le falto ese algo para ser un juegazo para mi, es mucho mejor que el 1 pero a la vez me divirtio mas el 1, tengo ganas de ver que montan para el 3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Estoy seguro que Nathan aparecera en la tercera parte,mirad el poyo que se ha montado con Infamous 2 por el cambio de look del prota,imaginaos si lo cambian por uno nuevo.
Yo si Nathan no aparece paso de compralo,aunque tenga los graficos del Killzone,si me gusto la saga no fue precisamente por su apartado tecnico(que flojea bastante)si no por su historia y su prota,son dos juegos viendo la evolucion de su virus y su transformacion.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Espectacular, que ganas!!! El 1 y el 2 fueron increibles, espero que este también me enganche.

Un saludo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo tengo muy claro desde que acabe el 2 que el prota del 3 seria capelli mucho protagonismo se llevo en el 2 y creo que hale estara vivo en el bando contrario un deadelus(angel)
 
Superior