El gear of war, es una carraca gitana como dicen muchos que lo tienen, es lo mismo que el uno solo que en la portada pone 2, ese juego solo tiene gráficos, te lo pasas en 7 horas si te pones, y tiene una historia pésima y podrida, y del online ni te cuento.
Solo tiene Gráficos Y mucha pero MUCHA publicidad.
habla por ti. yo me he psado el GoW1 tres veces y el GoW2 una vez. Porqeu lo vendi al dia siguiente. pues cmo he dicho antes me lo compre el martes pasado antes de que salieran en todas las tiendas y me lo pase el mismo dia sin darme cuenta y eso que yosoy de que si un juego es de 10 horas tardo unas 30 en pasarmelo y no exagero. La historia decir que es buena es decir que jamas en tu vida has jugado a un juego con historia de verdad (da igual lo que digas). Graficamente es como el 1 mas detallado,pero vamos el mismo perro con collar....pues eso que el juego no es malo,pero por favor no digamos que tiene cosas qeu no lo es. Como por ejemplo historia o un online revoluvionario como dicen por ahi. Que el juego tengas solo 10 jugadores y teng alags es para matarlo y encima que los graficos del online baja un poco con respecto al modo campaña.no sea f....... que el gow2 revoluciono la jugabilidad,tiene los mejores grafiocos os guste o no ,una historiaza buenisima,es un 10 de juego y se nota que no aveis jugado porque si no estarias babeando.
Dentro o fuera de el tiene los anuncios?hay aqui mucha gente que dice que el gow 2 es una maravilla, que la historia es muy buena mentira, XD , tengo dos amigos con la xbox y te pasas el juego en 1 dia, sin exagerar, graficamente es muy bueno, aunque claro, donde este el killzone 2, la beta por lo menos le supera, y es solo una beta, aunque tengo que reconocer que la tele en la que juego al killzone 2 es mucho mejor que en la que jugue al gow2, otra cosa, los escenarios no son tan desctructibles, en el killzone 2 te diria que son mas, el gow2 es como el 1, el online es pesimo, la gente lleva metralletas por la sierra, ya que disparando no se mata XD, ademas de que no tiene para mucha gente por partida, y que todo es igual, en tonos grises marrones azules y rojos, parece que es todo igual, en fin, a mi no me gusta, eso si, tiene publicidad por un tubo