Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
septiembre 27, 2007
Yo ya tengo el GeOW2 y la verdad es que es un grandísimo juego,habrá que esperar a ver el R2 a ver si es tan bueno.Sinceramente,este año Epic Games ha puesto el listón muy alto con GeOW2.
PD: He leido por aquí que 'MeriStation' barre para XBOX y eso es posiblemente lo más absurdo que he oido en toda la semana porque 'MeriStation' le da a Fable 2 y GeOW2 tan sólo un 9,mientras que a LBP y R2 le dan un 9'5 a cada uno(y no vale decir que LBP y R2 son mejores que Fable y GeOW porque es normal que penséis eso teniendo la Play).:D

Salu2.^^
simplemente keitaro te digo que yo ya me pase el gow2 y la historia es mas floja que la del primero y no deja concluso nada mas bien parece que va aver una tercera parte y apuesto q ue no sera en 360 realmente es un gears of war con mas sangre mounstros mas grandes pero tambien con armas mas poderosas lo que dan una dificultad casi igual de echo el 2 es un poco mas facil en insane es como jugar mgs4 en solid snake cosa que me parece que e sun dificultad muy facil y en graficos realmente mejora poco con respecto a gears uno de echo solo los pule y te lo digo por que este juego lo jugue este fin de semana enterito en la casa de un amigo por que no tengo xbox y la jugue en una pantalla de 70 pulgadas y se veian algunos glitches pero es el unico defecto es el juego que mejor usa el ue3 aunque no se les despega por mucho a los demas

Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo que decir que a mi gow 2 me a parecido una autentica obra maestra, pero sinceramente me esperaba mas de el. En cuanto a gráficos no ha mejorado mucho con respecto al primero. La historia hay que admitir que es mas profunda. La jugavilidad igual simplemente con un manejo algo peor de la escopeta. Hay muchos enemigos nuevos pero tambien se echan de menos otros como los bersekers, unos bichos inmortales que solo pueden ser eliminados con un arma llamada marillo del alba. Sobre jefes finales no aparece ninguno que sea muy dificil, recuerdo que en el primero me quede una semana entera para poder matar al ultimo, este juego sin embargo lo he superado sin ninguna dificultad (si al ultimo se le puede llamar jefe final). Con todo esto no quiero decir que sea un mal juego (todo lo contrario uno de los mejores asta la fecha) solo digo que por lo menos para mi no ha cumplido con las espectativas.
En cuanto a resistance 2 no se si sera capaz de superarlo, pero tiene toda la pinta de poder hacerlo.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
ya y ?? y juegos como shadow of the colossus e ICO son obras maestras y son un fracaso en ventas. Y estos dos juegos juegos que e dicho le meten unas cuantas patadas al gears of war y muchos otros juegos de PS3 ;)
pues no sera graficamente -.-

Gears of War 2
http://img372.imageshack.us/my.php?image=gearsofwar2597726qn1.jpg

http://img338.imageshack.us/my.php?image=gearsofwar2597728ao0.jpg
Shadow of the Colossus
http://img222.imageshack.us/my.php?image=shadowofthecolossusrp9.jpg

http://img205.imageshack.us/my.php?image=shadowofthecolossusps25id5.jpg

salu2!!

Unido
septiembre 22, 2007
Unido
junio 3, 2008
simplemente keitaro te digo que yo ya me pase el gow2 y la historia es mas floja que la del primero y no deja concluso nada mas bien parece que va aver una tercera parte y apuesto q ue no sera en 360 realmente es un gears of war con mas sangre mounstros mas grandes pero tambien con armas mas poderosas lo que dan una dificultad casi igual de echo el 2 es un poco mas facil en insane es como jugar mgs4 en solid snake cosa que me parece que e sun dificultad muy facil y en graficos realmente mejora poco con respecto a gears uno de echo solo los pule y te lo digo por que este juego lo jugue este fin de semana enterito en la casa de un amigo por que no tengo xbox y la jugue en una pantalla de 70 pulgadas y se veian algunos glitches pero es el unico defecto es el juego que mejor usa el ue3 aunque no se les despega por mucho a los demas
La historia no sé porqué voy el Acto Punta de Lanza(casi al principio),pero cómo puedes decir que no han mejorado gráficamente por Dios¿!Y que éste es más fácil¿!Si has jugado el fin de semana 'enterito' es que eso no ha sido suficiente amigo.
Y qué es eso de glitches¿!Si son píxeles o algo por el estilo yo no he notado nada:buf:
Yo creo que no has probado el juego ni nada,sino no hubieras dicho que no hay mejora gráfica y que este es más fácil,...Creo que ni siquiera lo has probado.:D
Pd: Lo del tele tampoco me lo acabo de creer...:D
Yo puedo decir perfectamente que he jugado en un 110'' de MediaMart.:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me estas comparando los graficos de un juego de PS2 con uno de 360 ¬¬
y si, me reafirmo en que shadow of the colossus e ICO, juegos que tubieron unas ventas muy malas, son muy superiores a gears of war 1 y 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi lo que me parece fliplante es que a veces solo por los graficos ya es mejor gears of war 2, parece que nadie ve el online de resistance 2, que el modo campaña es mas largo, los jefes finales y algunos gigantes, la historia, etc.

Es lógico que te guste más,aunque Shadow of the Colossus sea muy buen juego no lo podemos comprara porque cómo ha dicho Need un juego de Ps2 no se puede comparar en nada a uno de 360.:D
no se pueden comparar en graficos, como juego en general shadow of the colossus le da un repaso a gears of war. Y cuando digo esos dos tambien puedo decir los god of war 1 y 2, resident evil 4 y muchas joyas de la primera playstation.

Unido
junio 3, 2008
Hombre,hay que reconocer que la historia estaba muy currada pero el juego era muy corto y tenía mas 'peros' que 'pros'y,por cosas cómo esta,vendio muy poquito o casi nada.

Salu2.^^

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hombre,hay que reconocer que la historia estaba muy currada pero el juego era muy corto y tenía mas 'peros' que 'pros'y,por cosas cómo esta,vendio muy poquito o casi nada.
a parte del shadow of the colossus, como dije antes podria nombrar a multitud de juegos que superan a gears of war ;)
gears of war 1 y 2 no estan ni entre los 20 o 30 ( o mas ) mejores de la historia. Al igual que otros juegos de ps3 claro.

Unido
julio 30, 2008
De momento Gears Of War 2 ya ha tomado delantera respecto a Resistance 2 en nota media general. Pero bueno que cada uno disfrute del juego de su correspondiente plataforma y listo, no tengo ninguna envidia por no tener Gears of War en Ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La grandeza de Resistance 2 es el Online, Gears 2 lo supera en gráficos, pero nada mas, el juego que solo se basa en gráficos es un caballo perdedor, a sin de simple, en los demás apartados Resistance 2gana por goleada y por ello ya es una caballo ganador y una compra segura por mi parte, tanto que ya lo tengo reservado.

Un saludo :hola:

Unido
junio 3, 2008
Pero quién a dicho nada de que sea el mejor,eso lo has añadido tú Need:D
Claro que hay muchos juegos mejores que Gears of War,pero es que eso no viene al tema.:D
Aqui se estaba diciendo que si R2 era mejor o era peor que GeOW2,y yo lo que he dicho es que hará falta esperar a ver el R2,porque en lo que se refiere al GeOW es un magnífico juego:trofeo:
PD: Me he dado cuenta de que no te gusta un pelo la XBOX ni sus juegos pero no tienes que inventarte comentarios que yo no he dicho o aprovechar la mínima de cambio para poner a parir a XBOX y sus juegos,eso es lo que no mola.;)

Salu2.^^

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
PD: Me he dado cuenta de que no te gusta un pelo la XBOX ni sus juegos pero no tienes que inventarte comentarios que yo no he dicho o aprovechar la mínima de cambio para poner a parir a XBOX y sus juegos,eso es lo que no mola.;)
yo no e puesto a parir a la xbox ni a gears of war, solo dije que hay montones de juegos mejores que gears of war.
De la 360 el juego que si me gusta es uno del que no hay ni dios que hable de el, me refiero a mass effect, un juego que es muchisimo mejor que los dos gears of war.

Superior