Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
diciembre 11, 2007
Esta claro que no se puede calificar igual ha un juego de PS3 que a uno de Wii, pero es que en este caso (360 PS3) los juegos se valoran igual, ya que las diferencias entre ambas consolas son minimas, salen casi los mismos juegos y ha la misma calidad grafica, de hay que se le critique a PS3 que no alcanza la calidad de los multis de 360. No es una diferencia tan abismal como la de Wii por lo que se les puntua de la misma forma. Y ya te digo, si las graficas de Resistance 2 son el 93% de lo que puede dar la PS3, Killzone 2 tendra un 120%.

PD: El que era un broma?? No lo cojo. A! y no me molesto tranquilo.
Wenas,

No,no a ver, veras, PS3 se caracteriza por el buen calculo del 'coma flotante' que posee y Xbox360 por su calculo de 'enteros', aunque no lo parezca y los juegos salgan casi idénticos no les cuesta lo mismo hacerlas.

Es cierto, y tienes toda la razon en que ambas plataformas estan muy a la par, a decir verdad, estan mas igualadas la PS3 y la Xbox360 de lo que lo estubieron PS2 y Xbox.

De todos modos el que KillZone 2 posea unos gráficos superiores, que es seguro que si, eso no significa que por diferencia tubiera que tener un 120% de valoración, ya que un juego se valora por su conjunto, y le cueste lo que le cueste a la gente creerlo KillZone 2 sera una joya en gráficos, pero en el modo Online estaros por seguro que tiene el 90% de las posibilidades de fracasar ante juegos como Resistance 2 o COD4 que posee el mejor On-line actual.

Ademas, el juego estara genial, pero hasta los mejores tiene fallos, lo ideal es esperar a que este juego este en nuestras manos para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Mucha suerte y espero que lo pases bien.

Unido
julio 8, 2008
Wenas,

No,no a ver, veras, PS3 se caracteriza por el buen calculo del 'coma flotante' que posee y Xbox360 por su calculo de 'enteros', aunque no lo parezca y los juegos salgan casi idénticos no les cuesta lo mismo hacerlas.

Es cierto, y tienes toda la razon en que ambas plataformas estan muy a la par, a decir verdad, estan mas igualadas la PS3 y la Xbox360 de lo que lo estubieron PS2 y Xbox.

De todos modos el que KillZone 2 posea unos gráficos superiores, que es seguro que si, eso no significa que por diferencia tubiera que tener un 120% de valoración, ya que un juego se valora por su conjunto, y le cueste lo que le cueste a la gente creerlo KillZone 2 sera una joya en gráficos, pero en el modo Online estaros por seguro que tiene el 90% de las posibilidades de fracasar ante juegos como Resistance 2 o COD4 que posee el mejor On-line actual.

Ademas, el juego estara genial, pero hasta los mejores tiene fallos, lo ideal es esperar a que este juego este en nuestras manos para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Mucha suerte y espero que lo pases bien.

Entonces en qué quedamos? Se les vota por la "capacidad" del hardware en el que se programan o por su conjunto?? :buf:
... yo creo que lo segundo (o por lo menos debería de ser así... y más en 2 consolas tan parejas, digan lo que digan, como PS3 y XBOX360).

Saludos!!

Unido
febrero 11, 2008
Te ponia el 120% por lo de que Resistance 2 ya tiene 93% de lo que puede hacer PS3, pero bueno.

Aun asi esperate a ver el online de Killzone 2. Por lo que tengo oido, partidas de hasta 32 jugadores, Soporte a Clanes, Torneos de hasta 256 clanes (creo que era eso), estadisticas, niveles que subir, clases de soldado (medico, artillero, asalto...), soporte en la pagina oficial de Killzone 2... Vamos, si el gameplay es bueno, sencillo y engancha, estoy seguro de que sera un online a la altura de Halo 3 ya que guerrilla le esta poniendo mucho empeño a esta parte del juego. Todo esto suponiendo que el juego online no peque demasiado de lag.

Unido
diciembre 20, 2007
Dios uno flipa de las tonterias que se dicen no veas o,o solo haces que escuchar grafico grafico graficos graficos y ya esta que pasa gente solo existen los graficos ¿? ola¿? luego veo otros juegos que tienen graficazos y la gente empieza si pero es muy corto vaya mierda en 2 dias te lo has pasado, pues vaya si es por una cosa se quejan y si es por la otra tambien, aqui poca gente queda que aprecie en verdad lo que es un juego -.- yo me he pasado los dos y te puedo asegurar que si Gow es la ostia la historia graficos y ya esta no mas, porque es asi no hay mas xD, sin embargo Resistance me lo e repasado varias veces o,o y el cooperativo o el multiplayer offline como online lo he jugado a mas no poder y las risas que me he hechado con el R no me las voi a hechar con otro, vuelvo a hacer que hay que admitir que Gow es la ostia en varios aspectos si señores si pero vamos esa no es la esencia de un juego ni mucho menos no sabeis ni que deciis xD pa una compañia que lo hace como dios manda como es Insomniac vais a quejaros enga va yo he alucinado con cada comentario que solo se hacia que decir que si graficos ains por dios, solo cabe decir que en mi manera de ver un juego se mide por aquello que te ha divertido porque alfin y al cabo para impresionarme ya haran peliculas, y bueno nada eso ya vereis lo que da de si R2 xD enga que vaya bien =3

PD: es solo mi opinion e no os lo tomeis a mal x.x

Unido
diciembre 16, 2007
Te ponia el 120% por lo de que Resistance 2 ya tiene 93% de lo que puede hacer PS3, pero bueno.

Aun asi esperate a ver el online de Killzone 2. Por lo que tengo oido, partidas de hasta 32 jugadores, Soporte a Clanes, Torneos de hasta 256 clanes (creo que era eso), estadisticas, niveles que subir, clases de soldado (medico, artillero, asalto...), soporte en la pagina oficial de Killzone 2... Vamos, si el gameplay es bueno, sencillo y engancha, estoy seguro de que sera un online a la altura de Halo 3 ya que guerrilla le esta poniendo mucho empeño a esta parte del juego. Todo esto suponiendo que el juego online no peque demasiado de lag.
Si, el online del killzone parece que va a tener muy buena pinta, pero a pesar de eso creo que el del resitance 2 va a ser superior, con sus 60 jugadores, sus clases y todo eso. Ami el del resistance 1 me engancho muchisimo y viendo lo que se escucha del 2 tiene pinta de que me va a pasar algo parecido ^^

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
comparacion en notas de resistance 2 y gears of war 2 en IGN:

resistance 2:

presentacion: 9
graficos: 9
sonido: 9
duracion: 9,5
jugabilidad: 9,5
total: 9,5

gears of war 2:

presentacion: 9,5
graficos: 9,5

Unido
julio 23, 2008
pues estan bien.pero hay no cuadra las notas el gears of war 2 se lleva mejores notas en los apartados y luego les ponen la misma.

Unido
septiembre 22, 2007
comparacion en notas de resistance 2 y gears of war 2 en IGN:

resistance 2:

presentacion: 9
graficos: 9

gears of war 2:

presentacion: 9,5
graficos: 9,5
y yo que me pregunto como puede ser que puntuen igual en duración a resistance 2 y gears of war 2 cuando el modo campaña de este último sólo dura 7 horas mientras que el de resistance 2 durá 12 horas y tiene un online infinito

saludos parecía que el gears iba de sobradete por la vida peroooooooooooooooooooooooooooo.......................................................................................................................................................................................................................................................

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y yo que me pregunto como puede ser que puntuen igual en duración a resistance 2 y gears of war 2 cuando el modo campaña de este último sólo dura 7 horas mientras que el de resistance 2 durá 12 horas y tiene un online infinito
saludos parecía que el gears iba de sobradete por la vida peroooooooooooooooooooooooooooo.......................................................................................................................................................................................................................................................
mas que sobrado, la gente se piensa que solo por decirse gears of war ya va a arrasar a todo el mundo y no, hay juegos igual de buenos este año como MGS4, LBP, resistance 2, etc.
Me sigue pareciendo mejor el MGS4 y little big planet que gears of war 2, aunque eso no quita que sea un juegazo el gears of war 2.

Unido
julio 23, 2008
el gow 2 tiene una campaña de duracion de 12 o 13 horas en modo dificil.
analisis
gears of war 2
en meristation un
9
y en 3djuegos un
9,7

Unido
diciembre 16, 2007
Dejemoslo en que ambos son juegos excelentes y que se merecen esas notazas y ya esta, no es necesario estar siempre comparando todos los juegos, que cada uno se compre el que mas le guste (si solo tienen una plataforma entonces ya no tienen nada que dudar xD).

Me parecen bien las notas que a dado IGN, ya que en graficos pienso que gears of wars2 es algo superior.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
analisis
gears of war 2
en meristation un
9
y en 3djuegos un
9,7

ya y ?? y MGS4 en meristation un 10 y en hardgame 2 un 9. Cada web le pone notas diferentes. Y las 12-13 horas, tu lo has dicho, en dificil, en facil o normal se pasa mas rapido ( como todos los juegos, tarda mas en dificil ya que lo pasas con mas dificultad )

Unido
julio 23, 2008
si es raro cada web les pone una nota diferente en una un 10 en otar un 9 no se ponen deacuerdo ni para eso.y que los dos se merecen estar arriba eso esta claro.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
añade que en 3djuegos han puesto a gears of war 2 un 9,7 )juegazo,ojala tubiera tambien la 360...)

Unido
julio 23, 2008
ahora esta enpezando a recogen buenas notas.el gow 2 ira a 1080p

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
analisis
gears of war 2
en meristation un
9
y en 3djuegos un
9,7
Que te gusta el gears of war ya lo sabemos todos los de laps3 de sobras, pero deja de poner comentarios de ese tipo, que el gears 2 dure 12 horas en dificil puede ser pero en ese caso aplica lo mismo a resistance 2 y te durara de 20 a 24 horas por la misma regla de tres y esque resistance 1 en modo normal ya era mas dificil que gears of war en su modo normal.

Pero que vamos, aqui lo cuenta es la duracion media con el modo que la mayoria suele poner que es el normal, que aqui nadie saltaba diciendo que heavenly sword duraba mas en modo dificil, si el juego dura 6 o 7h pues eso que dura y punto, no quiere decir por ello que sea mal juego que a mi el primer gears pese a que te lo fundes en una tarde me gusto, luego ahi queda el online que es la mejor baza.

Ahora eso si, la historia de esta segunda entrega de gears of war sigue siendo igual de mala que en la primera entrega, vamos que para los chicos de epic games el hacer tramas elaboradas no es lo suyo.

Unido
junio 18, 2008
En mi opinión,si para los Xboxers el Gears of War 2 es su salvación,lo llevan claro,me recuerda tanto al primero que me parece que viendo el video he tenido un deja vú,para lo que han mejorado que saquen una expansión mejor porque vamos...

Saludos.

Superior