No puedo estar más de acuerdo contigo.Pero ya tio dejemos este problema ya
tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..No es un insulto?O un calificativo que puede ofenderme?No?
Pues a mi me molesta,que me digas 'bocazas o que me digas 'inculto' u otro calificativo de ese tipo.Porque yo en ningún momento te he faltado al respeto,verdad?
Además,un usuario me ha dicho que te respete pero yo no recuerdo haberte faltado al respeto en ningún momento.
PD: Muchas veces no es lo que dices(bocazas,...)es el cómo lo dices y en el contexto que lo utilizas y está claro que tú buscabas ofenderme.
Salu2.^^
Yo si lo se, escribiendo posts como si esto fuera un chat ¬¬El Deiver dijo:Tio no se como pude hacer un tema que tiene 42 paginas ya
Yo he dicho que por mí se acabo el tema.tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..
Otro chaval igual,no podrías ser un poquito más cuidadoso con tus palabras?Total, TEMA concluido.
Resultado:
Resistance 2 le pega una paliza increíble a GOW2 y es el mejor juego de todos.
Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS.
Saludos.
¡Xboxer/Troll spotted!gears of war le da mil patadas al resistence no flipeis
no soy ningun xboxer siemplemente digo mi opinion como todos los demas,si no te gusta pues lo siento mucho¡Xboxer/Troll spotted!
No compares el argumento del R2 con el GoW, porque R2 lo humilla...
Graficos de GoW si pero donde esta la jugabilidad, sonido, duracion?
Cubrete, dispara i rueda por el suelo i despues mmmmmmm vuelve a hacerlo otra vez XD
Un saludo!