Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
septiembre 4, 2007
No es un insulto?O un calificativo que puede ofenderme?No?
Pues a mi me molesta,que me digas 'bocazas o que me digas 'inculto' u otro calificativo de ese tipo.;)Porque yo en ningún momento te he faltado al respeto,verdad?
Además,un usuario me ha dicho que te respete pero yo no recuerdo haberte faltado al respeto en ningún momento.
PD: Muchas veces no es lo que dices(bocazas,...)es el cómo lo dices y en el contexto que lo utilizas y está claro que tú buscabas ofenderme.

Salu2.^^
tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..

Unido
enero 25, 2008
me he leido un poco lo que estais discutuiendo y hay un par de aclaraciones que queria dar.

1a os desviais hablando de la potencia de la consolas, cunado este hilo trata de 2 juegos, por cierto ya que estoy lo digo, ps3 es más potente, otra cosa es que sea mas facil hacer un port de xbox360 a ps3 que no a la inversa.

2o este hilo está claramente abierto por un fan de resistance2, que me parece perfecto que le encante el resistence y que se lo pase mejor que con otros shooters( al fina y al cabo esa es la misión de un juego, que te divierta), pero tecnicamente gears y killzone están por encima.

3o Killzone2 es el mejor juego tecnicamente hasta la fecha, dudo mucho que la xbox360 lo pueda soportar, y ya que estoy lo digo, creo que el gears of war2 es mejor que el resistance2 en bastantes aspectos.

Unido
enero 7, 2008
Hombre, por mucho GOW2 que sea, no deja de ser siempre igual. Avanza, escondete, mata. Avanza, escondete, mata... por mucho que nos lo quieran disfrazar de poderoso y demás... Y eso sin tener encuenta un online de 5 vs. 5. Contra un resistance 2 que tiene arsenal renovado, monstruos enormes, online de 30 vs. 30...ostias...

Unido
noviembre 9, 2008
Puede que la mecanica sea avanza escondete dispara pero joder es que te lo pasas de puta madre xdddddddd.

Por ahi lei que la IA de tu equipo era pesima, no me puedo creer que hayas jugado y digas eso, tiran granadas a sitios estrategicos, buscan las mejores coberturas, te reviven si caes en combate, etc...

Hay una cosa que me ha molado mucho en el gow2 y no se si lo tendra el r2 a ver si alguien me lo aclara y es que te deja jugar los modos multijugador con bots.

El Deiver dijo:
Tio no se como pude hacer un tema que tiene 42 paginas ya
Yo si lo se, escribiendo posts como si esto fuera un chat ¬¬

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Total, TEMA concluido.

Resultado:

Resistance 2 le pega una paliza increíble a GOW2 y es el mejor juego de todos.

Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..
Yo he dicho que por mí se acabo el tema.;)
Si quieres seguir discutiendo a mi no me metas.:D

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
Total, TEMA concluido.

Resultado:

Resistance 2 le pega una paliza increíble a GOW2 y es el mejor juego de todos.

Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS.

Saludos.
Otro chaval igual,no podrías ser un poquito más cuidadoso con tus palabras?;)
Además deberías,por lo menos,argumentar tus comentarios y no decir por las buenas que 'Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS'.
Por cierto,es Gears,no Gear.:D

Salu2.^^

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mirad resistance 2 gana a GOW 2 y ya esta no hace falta discutir ni insultarse ni nada.Bueno para mi resistance 2 es mejor.
Cada uno tiene sus gustos y si a alguien le gusta mas el gears 2 pues le gusta mas y si alguien le gusta mas el resistance 2 pues le gusta mas pero no veo motivo como para enfadarse son juegos distintos que aportan novedades importantes ya esta

Unido
diciembre 11, 2007
gears of war le da mil patadas al resistence no flipeis
¡Xboxer/Troll spotted!

No compares el argumento del R2 con el GoW, porque R2 lo humilla...

Graficos de GoW si pero donde esta la jugabilidad, sonido, duracion?

Cubrete, dispara i rueda por el suelo i despues mmmmmmm vuelve a hacerlo otra vez XD

Un saludo!

Unido
octubre 30, 2007
¡Xboxer/Troll spotted!

No compares el argumento del R2 con el GoW, porque R2 lo humilla...

Graficos de GoW si pero donde esta la jugabilidad, sonido, duracion?

Cubrete, dispara i rueda por el suelo i despues mmmmmmm vuelve a hacerlo otra vez XD

Un saludo!
no soy ningun xboxer siemplemente digo mi opinion como todos los demas,si no te gusta pues lo siento mucho

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo personalmente prefiero GoW 2 y eso que tuve la bta de resistance 2 y no digo que no me gusto pero me quedo con gow 2 en mi opinion.....:hola:

Superior