Resistance 2 Sobrehumano ( Posibilidad de spoilers )

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola bricomaniacos xD bueno si teneis alguna duda o hay alguna zona que no podais pasaros en sobrehumano en el resistance 2 este es vuestro post, solo teneis que postear vuestras dudas :eek:lee:

Yo ya lo he completado no me ha costado nada en un dia me lo pasé y hos digo que parece que si, pero no, no cuesta.Lo que me ha sorprendido es el nombre del trofeo, el nombre es
El p*** amo

Bueno suerte

EN ESTE TEMA PUEDE HABER SPOILER, SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO CIERRA LA PAGINA :)

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Pues yo me termine este finde el dificil en unas 7 horitas XD, asi que en cuanto pueda empiezo el "sobrehumano" XD

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Tu dices la madre spinner, bien, es esa que se lleva a capelli en una escena de video no?pues tienes que dispararla con la m5a2 todo el rato cuando se ponga enseñandote el pecho corre para ponerte detras o a un laodo y sigues disparandola, luego se sube a una torra y te grita desde alli mandandote saltadores a los que matas en nada muentras te grita desde ahi dispara a la madre spinner. Luego correra hacia a ti tu corre en la otra direccion sin para y sin mirar atras. Asi to el rato suerte :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Si es chistoso el nombre del trofeo, la verdad es que me parecio un poco facil el modo sobrehumano, a diferencia del resistance 1

saludos

Superior