resistance 2 pregunta de personajes

Unido
junio 1, 2009
jugando al resistance 2 e visto k la gente lleba personajes diferentes o incluso como los bichos k luchumos,Alguien me puede decir como se hace.Gracias xD

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
se llaman skins, y los puedes descargar de la store, desde ayer ai 2 gratis (de grim y de dr. malikov)

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
como te han dicho, en la store aunque hay algunos que se consiguen subiendo de nivel en competición

Unido
mayo 14, 2009
hola tengo 2 dudas la primera soy de mexico y tengo mi cuenta en mexico que es la que casi siemore uso ¿ ahi tambien se pueden usar los skins ? y la segunda duda es que en la store europea ya me descargue los skins del dr. malikov y el grimm pero no se como usarlos busque en s. equipamiento y no me salen ¿ me pueden ayudar? y gracias de antemano

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hola tengo 2 dudas la primera soy de mexico y tengo mi cuenta en mexico que es la que casi siemore uso ¿ ahi tambien se pueden usar los skins ? y la segunda duda es que en la store europea ya me descargue los skins del dr. malikov y el grimm pero no se como usarlos busque en s. equipamiento y no me salen ¿ me pueden ayudar? y gracias de antemano
si mira, los skins te los tienes que bajar de la store americana ya que supongo que tu juego esta comprado en america

Unido
mayo 14, 2009
si ok gracias pero en la store mexicana no estan solo en la europea y en la de U.S.A. y el juego lo he comprado en SEARS de el distrito federal que esta enfrente de bellas artes no se bien si es de america porque el juego esta en español españa porque al recoger cada arma dice coger y otras cosas bueno dejemos esto entonces los descargo de store de U.S.A. y listo pero ¿ despues de descargarlos los puedo usar en la mexicana ?
--- [ Añadido ] -----
pd: PORQUE SEGUN PARA USARLOS necesitas tener el juego de usa como un claro ejemplo el codigo para la wraith especial es necesario el juego comprado en usa

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
El juego esta en español en todos los paises (bueno, no se si la versión japonesa) yo tengo el americano y puedo jugar con los europeos y todo, me lo compre USA por que era la unica forma de pillar la edición especial.

Superior