resistance 2 online

Unido
marzo 22, 2008
hola a todos, porque en el resistance 2 me dice buscando partida y esta mucho tiempo buscando y al final no encuentra nada? gracias

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
eso a mi me a pasao nose si te pasa eso haz una busqueda de partidas manual,nose porque pero la busqueda automatica a veces falla

Unido
enero 12, 2008
eso es problema de la conexion, seguramente lo tendreis por cable, pues mvedlo y desenchufarlo y enchufarlo, que me paso ami también pero ahora me va super bien.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hola a todos, porque en el resistance 2 me dice buscando partida y esta mucho tiempo buscando y al final no encuentra nada? gracias
A veces se empana y por mucho que lo intentes no entra...

Fijate en el margen de abajo a la izquierda de la pantalla donde pone que el jugador 2 tiene que darle al START para entrar... si no desaparece esa opcion no te dejara entrar por mucho que lo intentes... sal del juego y vuelve a entrar. Esto no te deberia pasar muchas veces, solo ocurre de vez en cuando. Y lo de que te diga que no ha encontrado partida tambien ocurre pocas veces.

Esto solo en en caso de que no entre en partidas... si te da error como dio ayer... eso es porque se cayeron los servidores o tuvieron algun problema. :victoria:

Unido
diciembre 19, 2006
Joder :X resulta que era culpa de mi router que le había puesto el firewall y así no me dejaba, lo quite para probar y ahora si me deja

Superior