resistance 2 online

Unido
marzo 22, 2008
hola a todos, en el juego resistane 2, porque en online me dice cuando terminamos una partida, q no he ganado nada de experiencia?
gracias

Unido
junio 3, 2008
Creo que es porque no estais jugando partidas con ranking. si creais la partida u os meteis a una partida que buscais vosotros no os darán experiencia. Sólo dan experiencia las partidas donde seleccionas Jugar o Play (es que tengo el idioma en inglés que soy así de capullo :p-) y sólo puedes elegir entre los 5 modos de juego y si el tamaño es grande o pequeño para elegir el número de jugadores. Espero que sea por eso porque sino no sé la razón. Saludos!!!

Unido
enero 12, 2008
tenesi que jugar apartidas puntuables, es decir, para meterte en una tienes que darle en el menu del juego que quieras hacer, cooperativo o competitivo pulsar el boton de jugar, y en el caso de competitivo te saldrá un filtro para elegir la partidas que quieras, saludos, espero haber ayudado.

Unido
noviembre 1, 2007
pues si, Duche y jorge0546 tienen razon, si juegas una partida editada no os da puntos solo donode pone jugar os dara puntos. Ademas cuando entrais en el modo competicion (digo ese porque es al que mas juego) abajo las letras que van andando lo dice.... asi que si quereis que os puntue darle a la opcion que pone jugar y hay haceis la busqueda del tipo de juego y el tamaño

Unido
marzo 21, 2008
Hola gente yo tengo una dudilla que es ¿por que el bluetooth se activa solo en el online? creo que les sucede a todos los que tienen bluetooth si no es asi me pueden decir como solucionar eso espero sus respuestas gracias

Superior