Resistance 2 online "decepción" :)

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
es verdad estoy con deklan en el cod5 hay mucha estrategia y se nota muchisimo quien es manco y quien juega con los pies sin embargo al resistace 2 puedes jugar con los ojos vendados si quieres da igual es la filosofia del kamikaze

Unido
octubre 7, 2008
el mejor juego online es el cod4 lo tiene todo
el cod5 no me gusta tanto porque es mas mata mata que el 4 ademas de que algunos mapas son demasido grandes lo que si me gusta son las armas de francotirador
el resistance 2 es un juego para ir a saco pero tiene el mejor servicio online de la ps3 . servidores dedicados ,soporte para clanes , no hay lag ni en partidas de 60 tios ,si el cod4 tuviera este servicio online seria la ostia
en cuanto al killzone 2 creo ,repito creo ojala me equivoque se va a acercar mas al estilo de resistance 2 que al de cod4

Unido
diciembre 20, 2008
Pues yo he probado el Resistance 2, y el online...no me gusta nada.Soy de los que prefiere COD(me gusta más el 5). Y bueno, esperando el Killzone 2, aunque la verdadera joya será COD Modern Warfare 2 ;)

Unido
diciembre 8, 2008
Estoy de acuerdo con Batista que el COD5 es mas mata-mata que COD4 pq no tienes que dar demasiadas vueltas para encontrar peña y matarla.
El resistance 2 repito que aparte de ser un mata-mata lo que destroza cualquier tipo de jugabilidad online es el arma que atraviesa paredes que usando la mirilla aparecen mil tios corriendo color verde fosforito aunque esten por el tejado, a tres habitaciones de ti etc... si estas huyendo de alguien y te escondes da igual que lo hagas porque siempre habrá alguien con esa arma para matarte te escondas donde te escondas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
el Resistance 2 lo que está bien del juego es el modo campaña para un jugador y el cooperativo online, el competitivo es una p*** mierda, creo que se han pasado un poco con lo de los trofeos, de ponerlos en online tam,bien por que ya mediras tu el tiempo que hay que estar para hacer 10.000 bajas... pero en fin, lo que esta bien es la historia del juego y el modo cooperativo ;)

Unido
abril 20, 2008
El cod 5 a mi no me parece un mata mata sin sentido, es verdad q no es como el cod4 pero esta casi a la altura. Eso si como bien decis los mapas son excesivamente grandes.

Eso q comentais q el killZone 2 será un mata-mata como el resitance 2 me da miedo....:douh:

De donde has sacado esa información????

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues a mi el Resistance 2 me ha gustado mucho, el modo campaña, el modo cooperativo y el modo competitivo. :)

Unido
mayo 3, 2008
Has probado el modo cooperativo?? Es totalmente diferente al competitivo y el modo online que mas me ha enganchado.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues a mi si que me gusta mucho porque aqui no hay el tipico que te espera detras de una puerta para matarte...

tambien hay que decir que mi estilo es el kamikaze rollo rambo...:cunao:

Unido
abril 20, 2008
pues a mi si que me gusta mucho porque aqui no hay el tipico que te espera detras de una puerta para matarte...

tambien hay que decir que mi estilo es el kamikaze rollo rambo...:cunao:
:D:D:D:D

Q maravilla killzone 2, esto no es un mata-mata sin sentido

No puedo añadir video de youtube, buscar "Killzone 2 Multiplayer Online Gameplay" primer resultado .

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
diciembre 29, 2008
Es cierto que el modo competición es caótico, por que aloja hasta 60 jugadores y por armas como el perforador que atraviesa paredes y te localiza al enemigo. Vale que digais que no haya mucha estrategia en este modo, solo ser bueno disparando, pero en el cooperativo, claro que hay estrategia, tres clases de personajes, y muchos momentos en los que se necesita la cooperacion de los tres, que como vayas a lo loco te funden, y no he probado el cod, pero el online del resistance va como la seda.

Unido
julio 26, 2008
igual me gusta mas el online de cod4 (el 5 no lo he probado, me llega la proxima semana). pero en eso de que te disparan y no sabes por donde llegan los tiros: has probado jugar con pocos jugadores?? a mi el duelo en equipo 5 vs 5 me gusta muchisimo, tambien duelo que no tenga mas de 10 jugadores. salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo que pasa que no sabeis cambiar el chip, no me compareis un shooter que es realista, con un shooter arcade futurista ¬¬ no es ni mejor ni peor, solo que abra gente que le guste mas un estilo u otro.

que prefieres un gran turismo o un burnout? pues esto es lo mismo.

Superior