Resistance 2 online "decepción" :)

Unido
abril 20, 2008
Buenas chavales, pues eso ayer me fui a comprar un juego tenia varios en mente,
metal gear, lbp, resistance 2. Decidi comprar el resistance 2 al ver las puntuaciones y los reviews de los usuarios ya q lo ponian muy bien....
Normalmente me gustan los shooters no futuristas, pero bueno lei q el online era un pasada y la verdad q me parecio una verdadera locura, todos los jugadores apiñados, t disparan y no sabes ni por donde t llegan los tiros, oscuridad un poco excesiva, yo soy un enamorado de cod4 para mi la obra maestra hasta ahora en shooters para el catalogo ps3, hasta incluso diria q cod5 puede superarlo lol :)

La único consuelo q tengo es en killzone, esperemos q este a la altura....

PD: Cuanto pensais q me podran dar por el en la tiendas game? Creo q me paso a LBP

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo tube la bta de resistance 2 y no digo que sea mal juego alcontrario es un pedazo de juego pero estoi contigo soy mas de COD, el online de resistance2 es ir ha saco pegando tiros sin saber donde los pegas...

PD:es mi punto de vista y respeto ha quien le pueda gustar y se que gusta bastante pero yo soi de esa minoria que no le gusta.......:hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si tenias en mente mgs4 compratelo antes que el lbp, te lo recomiendo; a mi me parece el mejor juego de ps3 y despues el cod4, pero el resistance2, por lo que he visto pinta bien, pero es tu opinion

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
eso es lo q pasa con 60 jugadores online, por eso mismo no me lo compre, me fui a por el cod waw y la verdad no me a decepcionado. saludos

Unido
diciembre 21, 2008
el r2 esta bien pero el online esta 1 poko mal...

VIVA LOS CoD son los mejores en todo, historia y online

Unido
diciembre 8, 2008
Pienso igual que vosotros. Aparte de ser un enamorado de COD4 hace una semana me compré el COD5 y a pesar de muchas criticas que tiene el juego a mi me sigue haciendolo pasar bien y no le veo tantas pegas como se le quiere poner. Me gustan mas las guerras contemporaneas y por tanto sus armas... ese es para mi el mayor hándicap del World at war.
Tambien me he comprado de importacion el Resistance 2 a pesar que lo alquilé previamente y me pasó eso... que era un mata-mata sin sentido con armas que atraviesan paredes y te imposibilitan cualquier tipo de escondite o el poder cubrirte de algun modo. Luego lo de los 60 tios disparando al bulto es tambien de risa.
De todas formas como no es mal juego y puede aportarme cosas diferentes a los COD como accion a saco pues me lo he acabado pillando otra vez y creo que no me voy a arrepentir.
PD: A quien quiera un buen shooter que se compre COD4-COD5 o espere a Killzone2 a ver si cumple realmente las expectativas.

Unido
julio 23, 2008
a mi me gusta ya se que es un poco locura pero claro es que también hay que adaptarse al juego
el cod4 desde luego esta mejor pero en mi caso con una conexion penosa juego dos cuarteles bien y 500 me tira por eso prefiero el resis

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo también pienso que es un poco locura, además como tú dices si vienes del COD4 con su realismo y todo eso....te parece demasiado 'arcade' por decirlo de algún modo.
Yo realmente sólo juego al cooperativo que sí me encanta, sobre todo si lo juegas con colegas y el pinganillo.

Unido
abril 20, 2008
Llame a game y me da 30 pavos, el lbp esta por 50 de segunda mano...
El mgs no creo q me lo compre ya q dicen q el online es un poco truño (como veis a mi solo me molan los online) creo q reservo el dinero para el killzone. Por dios quiero ya el cod6, eso si de infinity jejejeej.

Unido
abril 20, 2008
Yo también pienso que es un poco locura, además como tú dices si vienes del COD4 con su realismo y todo eso....te parece demasiado 'arcade' por decirlo de algún modo.
Yo realmente sólo juego al cooperativo que sí me encanta, sobre todo si lo juegas con colegas y el pinganillo.

Pues si tienes razón eso es, no encontraba las palabras.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El LBP 50€ de segunda mano??:ein: me parece un poco excesivo no? como ya has dicho, espérate a Killzone 2 que seguramente no defraude.

Unido
agosto 20, 2007
yo tuve la beta de resistance 2 y me pasó que no pude demostrar lo que yo sé de shotters porque ahi era disparar y nada más, no servia de nada agacharse y estirarse me parece que no se podia. Vamos que mis estrategias del cod no me sirvieron de nada porque aqui estrategia poca y yo en cod puedo ir a saco pero vigilando un poco pero aqui si vigilas mucho te matan. Los graficos supongo que los de la version final estaran bien y lo que si me gusto es la fluidez y la conexion.

PD: Yo ahora no me compraria juegos porque piensa que de aqui poco van a salir juegos que superaran con creces lo que hay ahora como killzone 2, mafia II, resident evil 5, etc.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a mi el online me gusta mucho , almenos no tiene tantas caidas como el Cod: WaW , y lo de la oscuridad será de tu tele porque a mi se me ve bien , otra cosa , lo mejor de este juego es la historia, prueba jugarla almenos...

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Suele pasar yo tamben soy un enamorado de los cod jugue al resistance 1 online y me rei del juego un par de veces.. eso de matar bichos dispararle 1.000.000 de bolitas xD no me va supongo que el resistance 2 lo han mejorado pero mas o menos seguiras matando bichos con bolitas xD te hubieras esperado al killzone2 que ese juego va a dar mucho de que hablar

Unido
diciembre 8, 2008
Lo que está claro es que en el Resistance 2 da igual que seas bueno en otros shooters o un paquete que vas a matar SI o SI pq no requiere ningun tipo de estrategia a la hora de jugar.

Superior