Resistance 2 o Prince of Persia?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Estoy dudando en comprarme uno de esos dos juegos, el resistance me gusta porque tiene online, pero también me gustan los de aventuras y el prince of persia esta muy bien, no me decido, aunque ya he visto a gene que se sale del mapa del resistance como en los COD...

Unido
octubre 31, 2007
aunque el price of percia es bueno (para mi) yo prefiero indiscutiblemente el resistence 2. con todo lo que tiene, un modo campaña estupendo, un modo oline muy bueno con hasta 60 jugadores a la vez, se puede jugar online con dos personas desde la misma consola , bueno un monton de cosas sobrepasa al prince persia, asi que mejor pillate el resistence 2, lo unico malo que vi del resistence 2 es que quitaron el modo de enfrentamiento para 4 jugadores desde la misma consola.

saludos

Unido
agosto 5, 2008
ami no me gustan los shotters pero con el resistance 2 estoy empezando a matar bichos
que me husta mas que matar soldados!!!pillatelo!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Resistance 2 te va a dar muchas más horas. El modo campaña está muy bien, es todo un reto. El cooperativo es lo más divertido que he visto, y el competitivo es super fluido, nada de lag con hasta 60 jugadores.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo digo el prince of persia ya que el resistance no me gusta una mierda xd y mira que el Resistance 1 me lo pase al 100 y era el rango mas alto en online....pero al ver el 2 dije...apaga y vamonos xd

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
es una duda muy dificil de solucionar ya q son dos generos totalmente distintos el prince of persia tiene muy buena pinta pero son plataformas y el resistance sin duda es bueno pero se trata de matar mounstruos yo me compraria prince of persia

Unido
noviembre 9, 2008
Prince of persia... no me gusta estar matando zombis raros constantemente.. aun así el resistante no lo he probado, he jugado a la demo de la Store

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Eso depende del tipo de genero de juegos te guste.
Yo me cogeria Resistance 2, que tiene muy buena historia y un online de maravilla.

Unido
septiembre 29, 2008
Resistance 2 es mucho más recomendable, pero eso no quiere decir que PoP no sea un buen juego.

Superior