Resuelto resistance 2 o mgs 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
es probable que me compre un juego esta semana o la otra, resistance el el shooter que mas me a gustado y mgs4 nunca e jugado a ningun mgs pero por lo que e visto es genial, que me recomiendan arriesgarme con mgs o comprarme resistance 2 que desde hace tiempo lo quiero. a y por sierto cuantas horas de juego en moo historia tiene mgs 4 y cuantas resistance 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm ya que vas a tragar tierra.. hazlo bien y pillate el MGS4

Unido
diciembre 20, 2011
MGS4 es uno de los tres mejores juegos de esta generación y junto al Final Fantasy VII el mejor que he jugado, eso sí, tiene muchos vídeos, también tengo el Resistance 1 y no me pareció gran cosa, no sé como será el 2, si te gusta mucho los Resistance ve a por él

Unido
febrero 6, 2008
MGS4, sin lugar a dudas, el MGS dura unas 20h aproximadamente.

yo te recomiendo que compres el mgs hd collection y el mgs4, así te comprendes mejor la historia y la disfrutaras mas :)

PD: el resistance 2 a mi me parecio mas de lo mismo respecto al 1, entretenido, pero no es mejor que el MGS4

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues a cualquiera que me preguntara le diria que el MGS4 sin dudas, pero en tu caso concreto que te encanta el Resistance y no has jugado a ningun metal Gear, te dirias que pillases el Resistance.
El MGS4 tiene un monton de videos y si no has seguido la historia y te gusta pegar tiros, puede que no te guste.

Unido
marzo 14, 2009
@Schnauss dijo:
Pues a cualquiera que me preguntara le diria que el MGS4 sin dudas, pero en tu caso concreto que te encanta el Resistance y no has jugado a ningun metal Gear, te dirias que pillases el Resistance.
El MGS4 tiene un monton de videos y si no has seguido la historia y te gusta pegar tiros, puede que no te guste.
Toatalmente de acuerdo, si no sabes la historia de MGS y te gusto el resistance 1, pillate el 2, aunque el MGS es una obra maestra ...

DM9

dmm9
Unido
julio 8, 2012
Cierto socio, MGS4 tiene casi mas videos que juego en si XDDDD y lo mejor es la historia asi que si no has jugado a los anteriores uffff.... casi mejor pillate el MGS de la Store o el HD Collection y empieza por ahi, por otra parte si el Resistance FoM te gusto (a mi tambien) el Resistance 2 a mi me flipo todabia mas.

Saludos!

Unido
julio 1, 2010
MGS4 sin dudarlo la historia dura como unas 14 horas haciéndolo todo bien, y la de resistance apenas dura 7-8, pero igualmente no son comparables! mgs4 es superior en todo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Resistance 2 por sí sólo, es con diferencia una de las mayores decepciones que te puedes llevar, el juego es impresionante durante las tres primeras partes del juego y para mi gusto al menos, al final pierde todo el fuelle. Dejando aparte que el arguemtno termina en un cliffhanger de la leche.
Metal Gear Solid 4 te durará más de 20 horas la primera partida (sólo de secuencias de vídeo hay 8 si mal no recuerdo) y si te pones a conseguirlo todo, sobre 100 horas. Resistance 2 te dura dos-tres partidas máximo+online, que tampoco es una maravilla según se dice (aún lo tengo pendiente)

Sin dudarlo, MGS4, pero intenta conseguir antes al menos el primero (lo tienes a 5 € en la store) y si esperas un poco, la gente volverá a tenerlo en los mercadillos para cambiarlo, el MGS4.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
MGs4 si pero no te lo recomiendo si no as jugado a ningun mgs, no te va a dar esa impresion al ver los videos, no te vas a enterar de nada. MGS HD collection seria mi apuesta.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
depende de tus gustos, hay alguna persona que no lo gusta el MGS4, a mi me pareció muy bueno, pero no me gustó tanto como los anteriores, aún así es una gran aventura, además ahora con trofeos!!

en cuanto al resistance 2 para mi es el mejor de la saga resistance, con una gran campaña, online y sobretodo el cooperativo, pero no se si todavía haya gente jugando, si es así tienes muchas horas por delante

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
te digo los mismo que efuar, yo estoy haciendo eso exactamente, estoy con el hd, empiezo primero con el 3 continuo con el 2 y luego a 4, y por supuesto contando con que ahora el metalgear 4 tiene trofeos, pues un aliciente mas, ademas como trama la historia de la saga es cojonuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior