¿Resistance 2 o LittleBigPlanet? [ENCUESTA]

¿Que juego me recomendais?

• Resistance

Votos: 51 56.7%
  • LittleBigPlanet

Votos: 39 43.3%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 10, 2008
Para el que dijo lo de la ropa en detalles 2d y el caño de agua que cae por la tuberia, tengo que decirte que yo pense lo mismo en su momento y tambien acababa de empezar el juego pero te aseguro que cuando llegues al segundo capitulo te vas a olvidar de todo eso y vas a decir...madre mia menudo juegazo ;)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Sokris resistance 2!!!XDXD el killzone esta de camino pero el resistance 2 es un juegazo... el LBP tambien pero tendras mas tiempo para pillarlo saludos:victoria:

Unido
diciembre 29, 2008
Yo tengo los dos, y el little big planet no me ha enganchado aún, ¿porque? Porque jugar solo no esta mal, lo suyo es jugar con mas gente, jugar online y el online va a tirones muchas veces, y no deja disfrutar bien. Sin embargo el online del R2 es acojonante, ningun tipo de lag, aunque por ejemplo en cooperativo, se monten unos pitotes con una cantidad ingente de enemigos, todo va perfecto. Me quedo con el R2, aunque le pienso dar una oportunidad al little big planet y espero que mejore su online.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Yo me quedo con el Resistance 2 aunque el LBP no lo he jugado me parece mucho mejor que este.

Superior