¿Resistance 2 o LittleBigPlanet? [ENCUESTA]

¿Que juego me recomendais?

• Resistance

Votos: 51 56.7%
  • LittleBigPlanet

Votos: 39 43.3%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo los dos, y me decanto por el Resistance 2 :) el modo Cooperativo es una pasada el trabajo en equipo lo es todo, y lo mas importante que cada clase tiene una función especifica, Yo soy medico de Nv.30 y siempre estoy en segunda linea curando a mis compañeros y reviviendo a los caídos en combate.

Unido
diciembre 15, 2008
yo tengo los dos, te dire que el resistance 2
xk el lbp todos dicen que es un juego infinito y tal pero despues de que pases el modo historia
no te daran mas ganas de jugarlo . sin mas remedio saludos ;)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
son generos muy diferentes asi que la eleccion es dificil.

yo me quedo con Resistance 2.

Unido
noviembre 22, 2007
Está claro que para gustos...los colores....Pero en cualquier caso, te diré que, aun reconociendo que el Resistance está fenomenal, el LBP es un juego imprescindible...Nunca has jugado nada parecido...Con decirte que hasta mi novia se ha enganchado al juego y nunca le habían gustado las consolas...

Unido
febrero 20, 2008
Está claro que para gustos...los colores....Pero en cualquier caso, te diré que, aun reconociendo que el Resistance está fenomenal, el LBP es un juego imprescindible...Nunca has jugado nada parecido...Con decirte que hasta mi novia se ha enganchado al juego y nunca le habían gustado las consolas...
Me pasa lo mismo, lo compre ayer y tuve q echar a mi novia de casa....

por cierto, a 30 e en alcampo moratalaz

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno pues hoy ya he ido a comprarme el juego que habeis elegido por votacion y ese ha sido el Resistance 2. He de decir que el juego me ha asombrado a la vez que me ha defraudado. Tiene detalles que son asombrosos pero a la vez otros detalles que es increible que la PS3 este en el mercado 2 o 3 años y aun sigan teniendo fallos tan tontos como por ejemplo el caño de agua que cae por una tuberia o los detalles de la ropa de Nathan que son en 2D por no mencionar la incordinacion de los personajes al hablar. Tambien tiene otros tan buenos como la iluminacion o las ondas del agua.
Esa ha sido mi primera impresion de 30 minutos de juego, pero no juzgare el juego completamente hasta que me lo pase.
En fin, un saludo y gracias de nuevo por ayudarme a elegir!!

Unido
noviembre 12, 2007
Los dos son buenos en su genero, los dos son muy rejugables (uno por el online y el
otro por la creacion de escenarios),aunque el LBP es mas social y puedes jugar con tu familia.
No se tio, depende de tus gustos...

Un saludo.

EDITO: llego tarde pero como la encuesta estaba activa... en fin, que disfrutes con
tu nuevo juego.

Unido
septiembre 11, 2008
como dice toda la gente los dos juegos son de generos muy distintos y deverias ser tu quien te respondas a esa pregunta pensandote los pros y los contras.yo e votado por el LBP aunque yo tengo los dos y ambos me encantan

T

thehrb

y si en vez de comprarte uno en tienda te compras los 2 de importación? que el LBP esta por unos 25€ en casa y el Resistance 2 por menos de 50€ creo, y los 2 al ser exclusivos vienen en español (LBP seguro,Resistance creo que también)... un saludo...
si fuese solo 1, LBP de calle, no me gustan los bichos y tal

Unido
septiembre 29, 2008
Resistance ya, el LBO no em gusta, el R2 me le compré ayer y está muy bien

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
los dos son muy buenos, pero yo me cojeria el resistence 2;)

Unido
enero 2, 2009
Woooo!! Para elejir esto... mira por mi cogeria el res 2 y despues ya si tienes mas dinero y kieres otro pos el LBP !! PERO NO TE OLVIDES DEL KILLZONE 2

Unido
agosto 21, 2008
Me quedo con el Little Big Planet, un juego que me ha sorprendido como a muchos otros porque es ese tipo de juegos tan inmensos que nunca te cansas de él.
Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
lbp...increible! rompe las barreras de lo usual

Unido
diciembre 12, 2008
Little Big Planet, por innovación, originalidad, diversión, duración, una brisa de aire fresco entre tanto shooter.

Superior