Resistance 2 o COD Waw

W

Warrior1899

Yo me quedo con el COD 5, porque personalmente no me gustan mucho los juegos futuristas, aunque el R2 es una caña, jugué ala beta y está muy bien, seguramente caerá más adelante.
Saludos

Unido
marzo 29, 2008
Como te dicen arriba, si te gustan los futuristas el Resistance 2 que por lo que dicen tanto el modo historia como el multijugador (hasta 60 personas en una partida) es brutal. Si te gusta la Segunda Guerra Mundial pillate el CoD WaW, aunque por lo que dicen es un poco inferior al Resistance 2. Aun asi, cada uno tiene su opinion, asi que te recomiendo que pruebes alguna demo o mires algun video gameplay de cada uno.

Unido
junio 23, 2008
Yo te recomiendo COD WaW, lo tengo y es simplemente espectacular
El online es una pasada, la historia genial, los gráficos alucinantes...
Cómpratelo ya!!
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Yo primero me compraría el resistance 2 sin duda, es muy bueno. gran modo campaña y gran on-line. Más tarde si puedes te haces cn el cod que también es muy bueno.

Unido
febrero 2, 2008
Si tienes cod4 no te compres el cod waw ya que te decepcionara un poco (almenos para mi)....

Unido
agosto 19, 2008
no e tenido la suerte de provar resistance 2, pero tiene muy buenas criticas! tengo cod waw, es impresionante la historia, graficos, jugabilidad y el online! alquilatelos no te dire cual de los dos! solo te digo q cod es un grandisimo juego! i muy entretenido.

Superior