Resistance 2..... es malo ??

Unido
enero 19, 2009
El call y el resístanse para mi son totalmente diferente el resistence es un juegazo, pero online no me mola mucho, el cooperativo es el que mas me mola, porque el resto ami gusto es un caos, pero es impresionante que con 60 jugadores online tenga esos gráficos impresionantes. El call a diferencia me parece impresionante tanto modo campaña como online. Es la ostia. La verdad k los 2 son unos juegazos de la ostia unos de mis preferidos:palmas:

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tambien tengo el resistance 1 y 2, no puedo comprarar con otro shooter porq todavia no compreo otro pero la verdad esq no me han dado ganas de comprar otro pues este me gusto mucho, la neta la neta si rulea.... compralo yo se que no te vas arrepentir..

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
yo pienso que no es malo, pero no es todo lo que yo esperaba que seria sobre todo despues de jugar al 1, pero igual es un buen juego

Unido
enero 5, 2007
Balas falsas: Mmm que esperas ver de armas como el Bullseye o el perforador?
Del video al juego cambia mucho: Dime un juego en el que esto no sea asi.
El prota tiene cara de tonto: Vaya comentario mas tonto para calificar el juego de malo.
La jugabilidad es aburrida e irreal: La jugabilidad tiene es de todo menos aburrida macho y lo de irreal, bueno ahi puede ser pero no es que desentone con la tematica del juego le queda bien mientras que a otro juego le quedaria de culo.
El online es como una escuela china: Que poco has jugado al online.
En el online nada mas nacer ya te han masacrado: Que poco has jugado al online.
Es un juego que se ha tardado menos de 2 meses en hacer: Pues ole sus huevos por hacer este pedazo de juego en tan poco tiempo.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

jajajaja XDXD es que por que dicen que Resistance 2 es malo?? yo creo que es por que se enviciaron mucho con el COD4 y esperan que sea parecido y la verdad es que no puede ser asi, el Resistance 2 es mas arcade, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es de los mejores juegos de PS3, el online es muy bueno, a mi me entretiene aunque sea un "mata-mata" como muchos le dicen por aqui.

Los graficos estan muy logrados, en el online bajan la calidad pero la diversion que te da hace que te olvides de los graficos, y la historia es buenisima y te sumerge en la historia de las quimeras y Nathan Hale.

Recomendable?? Pufff con los ojos cerrados, este juego es de lo mejor que tiene PS3 y tendra.

Salu2!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
lo unico malo que le veo en mis 20 minutos que llevo jugando es que es mas lento que un discurso de la duquesa de alba.

Unido
julio 23, 2008
el juego esta bastante bien , aunque la campaña es un poco mas corta que la del 1º , pero tiene un online que lo flipas !!!
Pillatelo sin pensarlo.
Saludos

Unido
enero 18, 2008
si el resistance 2 es muy divertido y lo puedes pasar de 8 en online!!!! yo lo juego con mi hermano en onnline todossssssssssssss los dias!!!! compratelo es casi casi compra obligatoria y ademas te encantara matar quimeras es casi un vicio jajja

Superior