Balas falsas: Mmm que esperas ver de armas como el Bullseye o el perforador?
Del video al juego cambia mucho: Dime un juego en el que esto no sea asi.
El prota tiene cara de tonto: Vaya comentario mas tonto para calificar el juego de malo.
La jugabilidad es aburrida e irreal: La jugabilidad tiene es de todo menos aburrida macho y lo de irreal, bueno ahi puede ser pero no es que desentone con la tematica del juego le queda bien mientras que a otro juego le quedaria de culo.
El online es como una escuela china: Que poco has jugado al online.
En el online nada mas nacer ya te han masacrado: Que poco has jugado al online.
Es un juego que se ha tardado menos de 2 meses en hacer: Pues ole sus huevos por hacer este pedazo de juego en tan poco tiempo.

almas:

almas:

almas:

almas:
jajajaja XDXD es que por que dicen que Resistance 2 es malo?? yo creo que es por que se enviciaron mucho con el COD4 y esperan que sea parecido y la verdad es que no puede ser asi, el Resistance 2 es mas arcade, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es de los mejores juegos de PS3, el online es muy bueno, a mi me entretiene aunque sea un "mata-mata" como muchos le dicen por aqui.
Los graficos estan muy logrados, en el online bajan la calidad pero la diversion que te da hace que te olvides de los graficos, y la historia es buenisima y te sumerge en la historia de las quimeras y Nathan Hale.
Recomendable?? Pufff con los ojos cerrados, este juego es de lo mejor que tiene PS3 y tendra.
Salu2!