Resistance 2..... es malo ??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo que me parece mal es que entre el tio en este post sin haber jugado al Resistance2........ asiq no se pueden respetar sus opiniones y encima atacando a los demas usuarios que solo han dado su opinion.........

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
aver tio, tu criticas el resis 2 en muchos post y no te tomo por troll ni borracho, se ven tus argumentos ademas k coño, cada uno tiene su opinion no ? pero ves a gente asi, que va de ogro de nivel 99 o acechador, k dice k el juego es malo porke las balas son irreales y porke el prota tiene cara de tonto puess.... ademas k critica sin provarlo
pues acechandote e visto que te has metido en un post llamado resistance 2 aburrido...no soy el unico al que le aburre y le parece malo el resistance,hay mas gente que opina lo mismo que yo.

pd: sobre el post en el que te has metido,solo hay una palabra para describirlo-> o-w-n-e-d

Unido
septiembre 25, 2007
pues acechandote e visto que te has metido en un post llamado resistance 2 aburrido...no soy el unico al que le aburre y le parece malo el resistance,hay mas gente que opina lo mismo que yo.

pd: sobre el post en el que te has metido,solo hay una palabra para describirlo-> o-w-n-e-d
me dices k un owned para mi por meterme en este post ? sisi claro claro :baaa:

la diferencia eske si ai gente k le aburre lo prueba primero y tiene buenos argumentos, no como tu k pareces un crio de 5 años :chocala:

PD: si ves mi comentario en resistance 2 aburrio di lo k e dicho k pareces un poco retrasaillo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

pues si el suyo es un owned tu eres:

Unido
diciembre 21, 2007
Para criticar un juego hay que jugarlo y no vale con jugarlo dos partidillas con tu colega,con jugarlo me refiero a fondo para que veas que es lo mejor que es lo peor...etc.
Resistance 2 cuando lo compre me parecio bueno pero sin excederse,pero poco a poco fue conquistandome y ahora lo considero todo un juegazo.

El_acechador_PS3 no entiendo como empiezas hablar de un juego sin jugarlo,entonces aqui es donde me pierdo yo,dices que las balas son falsas,que el tio tiene cara de tonto,enemigos idiotas... PERO SI NO LO HAS JUGADO,a no ser que ayer soñases que jugases al R2 y no te haya gustado no lo entiendo la verdad.
Pero lo que me causo mas gracia es lo del online,''apelotonados'',[(¬¬)] me he quedado loco.
Pero si los mapas son bastante grandes la verdad y si no te gusta jugar de 60 pues juegas de 8 o de 20 o de los que quieras pero eso de apelotonados,a no ser que cuando juegues te vayas siguiendo a tu equipo por la espalda..xD.
Espero que no te haya molestado el mensaje pero es que no entiendo como criticas sin haber jugado al RESISTANCE 2

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
agarkan: pues si el suyo es un owned tu eres:

aqui a la minima te dicen troll,entonces cuando hay un pes vs fifa por ejmplo,los del fifa llaman trolls a los del pes y los del pes llaman trolls a los del fifa...asi sucesivamente. yo aun no le e llamado troll a nadie

por ahi hay gente que me a dicho que soy un crio pequeño...¿quien es mas pequeño? ¿si yo o vosotros con lo de troll y todas esas niñeces?

Unido
diciembre 21, 2007
Sin ofender pero creo que tu ya que llevas 14 mensajes escritos de los cuales la mitad son aqui en esto del R2 y la otra mitad segun lei tambien criticando al resistance.Parece que te has registrado solo para criticar al juego.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
aqui a la minima te dicen troll,entonces cuando hay un pes vs fifa por ejmplo,los del fifa llaman trolls a los del pes y los del pes llaman trolls a los del fifa...asi sucesivamente. yo aun no le e llamado troll a nadie

por ahi hay gente que me a dicho que soy un crio pequeño...¿quien es mas pequeño? ¿si yo o vosotros con lo de troll y todas esas niñeces?
no, mas que nada porque serian respetuosos con los demas en sus opiniones y al menos habrian jugado a los dos para criticarlos, tu ni sikiera eso

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
si te das cuenta,los que han dicho que el resistance 2 esta guapo,no han dicho el por que...simplemente dicen esta guapo y no dicen el por que...

incluso tu no has dicho por que esta guapo el resistance. te voy a decir por que el resistance 2 no me gusta:

-balas falsas
-algunos enemigos parecen idiotas(IA)
-del video al juego cambia mucho(a eso se le llama timo)
-el prota tiene cara de tonto
-la jugabilidad es aburrida e irreal
-el online es como una escuela china(apelotonaos)
-en el online nada mas nacer ya te han masacrao(si es que estan apelotonaos!!)
-es un juego que se a tardado menos de 2 meses en hacer...que te vas a esperar de el
Por hoy voy a hacer la vista gorda y pensar que esto no lo e leido xDDDXDXD

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Sin ofender pero creo que tu ya que llevas 14 mensajes escritos de los cuales la mitad son aqui en esto del R2 y la otra mitad segun lei tambien criticando al resistance.Parece que te has registrado solo para criticar al juego.
la verdad es que es una buena escusa para tener 50 mensajes y poder poner una imagen...esto de ser un user de color naranja esta mas limitado que un gta sin pasar XD

¿mis ultimos mensajes son sobre resistance 2? sereis cab... me estais acechando!!

ahora no soy el_acechador_ps3..ahora soy el_acechado_ps3!! ayayayayaiii.

pd: no mancilleis mi nombre de usuario please XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la verdad es que es una buena escusa para tener 50 mensajes y poder poner una imagen...esto de ser un user de color naranja esta mas limitado que un gta sin pasar XD

¿mis ultimos mensajes son sobre resistance 2? sereis cab... me estais acechando!!

y luego diceas que floodeamos...... por favor deja ya en paz al resistance 2

Unido
diciembre 21, 2007

WTF!!Que hablas de una imagen de 50 mensajes
Tio vete a dormir y deja de molestar que aqui el que ha empezado a armarla has sido tu.
Un saludo.

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
y luego diceas que floodeamos...... por favor deja ya en paz al resistance 2
venga vale...dejare por hoy lo de parir al resistance 2.

pd: vamos a poner a parir el fallout 3...que es broma.
pd2: pipas facundo,hablo de que hasta que no tenga 50 mensajes no puedo poner links de webs ni imagenes ni nada...de momento me toca rollazo time.
y si no me entiendes pasate a grefusa ¿ok?

pd: ¿hay algun rico en este foro para acecharlo y saber donde esconde la pashta?

Unido
diciembre 20, 2007
xDDDDDD la imagen de troll que bueno casi me muero xDDDD gente asi que postea por postear haciendo post chorra, jodiendo hilos que sirven para ayudar a otras personas, criticando sin criterio y todo eso se les tendria que sancionar o,o a este user por ejemplo no dejarle poner imagenes ni links nunca xDD

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
xDDDDDD la imagen de troll que bueno casi me muero xDDDD gente asi que postea por postear haciendo post chorra, jodiendo hilos que sirven para ayudar a otras personas, criticando sin criterio y todo eso se les tendria que sancionar o,o a este user por ejemplo no dejarle poner imagenes ni links nunca xDD
entonces haria un post llamado: laps3.com aburridisima XD
eso significaria que me acecharia a mi mismo por aburrimiento.
yo no jodo hilos,los adorno...bueno,en verdad los acecho XD

pd: me voy a acechar a la cama...ah!! ¿no os lo e contado? yo no duermo,me tiro horas observandola(acechandola)en un rincon.

Unido
julio 23, 2008
entonces haria un post llamado: laps3.com aburridisima XD
eso significaria que me acecharia a mi mismo por aburrimiento.
yo no jodo hilos,los adorno...bueno,en verdad los acecho XD

pd: me voy a acechar a la cama...ah!! ¿no os lo e contado? yo no duermo,me tiro horas observandola(acechandola)en un rincon.
lo tuyo no es ser troll :douh: lo que tu tienes es algo que debe ser estudiado por la ciencia:buf:

Superior