Resistance 2: dudas, problemas

Unido
diciembre 28, 2007
Hola a todos los lectores de este post, mi duda es sobre este juegazo y su online; ¿Sabéis si por casualidad tiene algún/os puertos asignados para jugar por internet?

Es que veréis, me da problemas muchas veces para entrar, da igual el modo; cooperativo o competición, y si pudiera abrirle algún puerto que utilice el juego en el router me irá mucho mejor seguramente.

Otro problema que tengo, es que conecto el head set, y no soy capaz de enviar mi voz, aunque la del resto sí la escucho pero por los altavoces en vez de por el head set como debería...me lo reconoce, pero "no sirve" nose.

Planteadas mis dudas, espero vuestras respuestas con atención, y una última cosa, si alguien conoce los puertos, que especifique si son TCP o UDP.

Muchas gracias

Unido
enero 3, 2009
Yo con lo unico que te puedo ayudar es con lo del Headset si lo tienes oficial Sony.

Sigue estos pasos:

En vez de darle al boton de ''power'' hasta que se enciende la luz verde, mantenlo pulsado 10 o 15 segundos hasta que vayan alternando luces de roja a verde.Entonces es ahi cuando te vas a lo de los dispositivos e inicias el escaneo y la play lo reconoce. Luego para cercionarte , haz la prueba en el mismo apartado!

Un saludo

Superior