Resistance 2, aclaremos la historia (SPOILERS)

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Saludos a todos, primero decir que creo este post para que podamos aclarar nuestras dudas acerca de este juegazo. Tengo una pregunta para empezar: De donde surge el virus realmente y por que Nathan y Shepherd son como el origen?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
el virus surge en rusia y lo creo el doctor malikov y las dos primeras personas en inyectarles el virus fue en el proyecto abraham y fue a nathan y shepher
PD: vaya final no me lo esperaba
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El final es flipante, 10/10.

¿Alguien sabe lo que es Cloven? Es que el doctor lo menciona varias veces.

¿Podría ser la raza original de la cual surgió el virus? Porque las Quimeras en sí son humanos infectados, no extraterrestres.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
es verdad menudo finalazo en serio no me lo esperaba, creeis que abra resistance 3 despues de ver el final.

Por cierto ya que estoy le doy nota al juego

9,7/10
--- [ Añadido ] -----
El final es flipante, 10/10.

¿Alguien sabe lo que es Cloven? Es que el doctor lo menciona varias veces.

¿Podría ser la raza original de la cual surgió el virus? Porque las Quimeras en sí son humanos infectados, no extraterrestres.
Puede ser que sea eso no estoy seguro pero si que menciona algo de una raza inicial o algo asi
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no tengo el juego pero como no me lo voy a pillar da igualXD
mi pregunta, son o no son las quimeras aliens y si no lo son, de donde ostia sacan las naves esas XD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
fre76 en relacion a tu pregunta te dire que las quimeras son humanos infectados por el virus del mismo nombre, pero por eso he planteado mis dudas, me parece que ese virus proviene de una raza alien, sino, como decis vos, ¿como se explica todas las naves y tecnologia que tienen, como esas incubadora y armas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamos aver lo que se acaboron el resis 1 sabran los que son los cloven son humanos que se comian a humanos y eran muy peligrosos eran como un protoipo de quimera pero de aparencia eran humanos y la verdad yo creo que hale no muere si vosotros os acordais las quimeras tiene poder de recuperacion por lo tanto hale a lo meor en el resis 3 no vuelve como protagonista pero si como enemigo pero despues de ver el final seguro que habra resis 3 :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
hellrats gran aporte, yo me termine el 1, pero no recordaba eso. Respecto a la posible trama de la tercera parte (que viene segura) opino igual, me da que Nathan sera el malo y la cosa se pondra mucho mas epica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues la verda es que me lo he acabado sera cuestion de tres horas y todavia me estoy acordando de la escena final por que la verdad natahn es un personaje que no se pero me gusta jugarlo y ahora no sabemos si sera el malo o que sera pero muerto no esta seguro y ademas que sera la bola roja del fondo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la verdad es que el final del juego a mi me adejado con muchas dudas.

ya estoy esperando la 3ª parte...XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo me lo pase 2 veces ya, tengo todos los trofeos que se consiguen en el modo campaña y algunos del cooperativo offline (menos los del online). es un juegaso....
igual tengo la duda de donde provienen esas naves. ya sabia que las quimeras eran humanos infectado, pero todas esas naves y armas me pregunto yo de donde salen? en R3 nos aclararan todo (es seguro que viene), aunque la espera sera bien larga, apenas acaba de salir el 2...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues la verdad los de las naves no lo se ni tampoco lo de las armas pero lo que hizo el doctor malikov es como coger unos fosiles de las antiguas quimeras que existian antes que los humanos y creo los cloven y se lo inyecyoa nathan en el proyecto abraham cuando las quimeras se descontrolaron hicieron subir a las superficie las torres que tenian escondidas bajo tierra y comenzar la invasion luego lo de las armas y naves creo que es parte de su tecnologia
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
oigan pero el virus se origino en rusia, pero viene de otro planeta o que pex, por que es demasiada la tecnologia de las quimeras que parecen no venir de la misma tierra, ustedes que opinan, siento que el proximo protagonista del juego es el que mata a Hale no recuerdo su nombre pero seria lo mas logico
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
se convertira nathan hale en un personaje tan "famoso" como solid snake.
A mi me gustaria que nathan hale se conviertiera en un personaje de videojuegos tan famoso como solid snake que nos a marcao tanto.

no se si me entendeis?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Os resumo todo (correjidme si me equivoco)

El "virus" parece ser alienigena.El Doctor Malikov lo encuentra i lo estudia.Prepara un proyecto llamado "proyecto Abraham" en el que dos humanos se usan de prueva, que son Nathan Hale i el Shepherd que Shepherd despues viene a ser Daedalus.Ese virus se descontrola i se empieza a esparcir i se refugian por todo el mundo, crean un tipo de alienigenas que son los del RFoM que son delgados i parecen medio humanos i esos su objetivo es infectar a los humanos.Durante un tipo empiezan a desarollar armas, naves, tecnologia...Se coloca una bomba atomica en la que digamos ser "nave nodriza" i la hacen volar.Capelli mata a Nathan Hale al verlo infectado.

Los alienigenas parecen ser una raza muy antigua por lo tanto no es un virus sino un organismo o cel·lula.Malikov lo dice varias veces i Daedalus, ellos estubieron en la Tierra mucho antes i Malikov enseña unos tipos de alienigenas i dice estos son los mas antiguos i puros de su raza.

Aqui viene mi teoria:

Nathan no muere i en R3 controlaremos a Capelli, i Nathan sera un enemigo como Daedalus.

Saludos i decidme si me equivoco en algo me e saltado cosilla i tal i lo e resumido mucho.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo estoy completamente seguro de que nathan no muere y va haber tercera parte seguro es más ya la han confirmardo en una entrevista.

-Quién crea los huevos que vemos por el escenario?

-Que pasa con el doctor?

Suficientes dudas que seguro se verán en resis 3

Mi Hipotesis

Resistance 3

El doctor Malikov salvará a hale inyectandole una medicina que paralice el virus eso sí quedandolo en el estado actual(por lo que en ocasiones puede que perdamos el control del personaje a lo prince of persia y pasemos a ser el malo)pese a todo eso deberemos acabar con el último rastro alienijena en mexico pero deberemos viajar a Asia para acabar de una vez por todas a las quimeras allí nos reuniremos con la comandante del primer juego(no recuerdo como se llamaba)

estaría bien que sucediera esto por cierto mi puntuació al final es 10/10 más impresionante imposible me a dejado mejor sabor de boca incluso que el de MGS4

Saludos
 
Superior