resistance 1 y 2 O NFS Shift???

Unido
diciembre 22, 2007
Yo te recomiendo esperar a MW2,Pero entre la copia de GT5 y Resistance...Resistance,sin dudarlo,sobretodo el uno,que es mucho mejor que el dos,y si hay gente online en el 1.....eso si no cojas modos por objetivos que tarda un año en encontrar xDD

Unido
marzo 25, 2008
Camarada, te recomiendo que escojas el juego del genero que mas te guste, si te encantan los coches mucho mas que los Shooters (FPS) pues comprate el NFS (aunque ya ha bajado muchisimo la calidad de sus juegos desde el Carbon [en cuanto al NFS]).

En lo personal te recomendaria que comprases el Resistance 1 y 2, ambos son buenos juegos y mas si los juegas en compañia.
SALUDOS

Unido
julio 31, 2009
El "tocino" comparas un juegazo con un caxo de grasa? Y need for speed con la racha que yeva yo no me lo compraria, y los resistance... sera el 1er juego de ps3 y toda la poya pero los graficos...
aam... vamos, que prefieres graficos a pasartelo bien? vamos, que prefieres el uncharted por ejemplo, por graficos que gta san andreas? jajaja, es que vaya tela, lo que hay que leer...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
aam... vamos, que prefieres graficos a pasartelo bien? vamos, que prefieres el uncharted por ejemplo, por graficos que gta san andreas? jajaja, es que vaya tela, lo que hay que leer...
Hola no por los graficos pero SI yo prefiero el Uncharted al GTA San Andreas Adios

Superior