Resident Evil Zero HD se deja ver con un gameplay de una hora

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom estrenó recientemente un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Zero HD Remaster. La pieza en cuestión nos presenta un gameplay de una hora de duración en la que podemos ver diversas secciones del juego y, de paso, nos permite hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar del mismo a nivel técnico.


Como sabréis a estas alturas, Resident Evil Zero HD Remaster es una remasterización del juego aparecido originalmente para GameCube en el que descubrimos los orígenes de la franquicia Resident Evil. El título apuesta por el tono de survival horror clásico de la saga, por lo que los aficionados más nostálgicos tienen una cita obligada dentro de pocas semanas.

Resident Evil Zero HD se podrá adquirir en diferentes formatos a partir del día 22 de enero de 2016. El juego de Capcom estará disponible como una propuesta individual en las diversas plataformas digitales a la vez que llegará acompañado de Resident Evil HD en un pack en disco que ha sido bautizado como Resident Evil: Origins Collection.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
a mi si no actualizan los controles, que mal lo pase jugando al 5 con el tema que no puedes moverte mientras disparas o recargas... :(
 
Superior