Resident Evil Vendetta estará a la venta el próximo mes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las películas basadas en la saga Resident Evil se han acabado, como sin duda sabréis. Bueno, la verdad es que no, pero las protagonizadas por Alice sí. Sin embargo, como sabréis hay otra línea de películas de animación digital y su nueva entrega, Resident Evil Vendetta, estará a la venta en España el 12 de julio en formato digital y el día 26 en formato físico, en varias ediciones.




Si queréis el plástico, sabed que estará disponible en DVD, Blu-Ray o, si queréis la máxima calidad, un combo 4K UHD + Blu-Ray. Tanto en DVD como Blu-Ray tendréis varios extras.

En ambos casos hay una galería de imágenes en el propio disco, así como la posibilidad de activar audiocomentarios y el Blu-Ray ofrece una especie de minidocumentales adicionales sobre el desarrollo de la animación de la película.

Esta vez, la trama nos presenta a los dos héroes por antonomasia de la saga (Chris y Leon), que junto con Rebecca, un personaje del pasado y que muchos ya habían olvidado, tendrán que hacer frente a una nueva epidemia en pleno Nueva York. Por supuesto, llegará tanto en versión original como completamente doblada al español.
 

Archivos adjuntos

Superior