Resident Evil: The Final Chapter será la última película inspirada en la franquicia

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos podido leer en el medio informativo del séptimo arte, Collider, Paul W.S. Anderson pondrá fin a las aventuras de Alice y las tropelías de la Corporación Umbrella. La que será la sexta película de la franquicia Resident Evil, recibirá la coletilla de The Final Chapter, que además traducido al español significa “El Capítulo Final”.

“Es exactamente lo que pone en la coletilla de la película, El Capítulo Final, así que está claro que será la última película”, comentaba Paul a dicho medio cuando se le preguntó acerca de la que sería la última vez que viéramos los zombies de Umbrella en la gran pantalla. Por el momento las cinco cintas ya rodadas han logrado recaudar un total de 915 millones de dólares en todo el mundo.

La primera y segunda película tocaban en ciertos aspectos los videojuegos Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis. Sin embargo las demás metrajes dejaban un tanto de lado la historia contada en los videojuegos creados por Capcom.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mejor que esto ya empezaba a cansar.

Como película de RE ninguna valía una mierda pero por lo demás eran entretenidas.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Me encantan estas pelis, me han entretenido mucho tiempo, pero como todo, cuando empiezan con 6º, 7º y siempre son similares empiezan a cansar.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Yo prefiero que saquen un Resident de los suyos a la mierda que ultimamente hacen entre un buen Resident y otro

Unido
agosto 26, 2009
Otra peli para aprovechar el nombre de lo que en su dia fueron grandes videojuegos.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Por una parte me alegro que se acaben, pero por otra me da miedo que le director coja otro videojuego para hacer películas y haga lo mismo que con Resident Evil.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Espero que la próxima pelí de Paúl no se a la de silent hill yo extrañare las pelí de resident evil pero me quedo con la animación de las otras

Superior