Resident Evil tendrá una nueva película de animación CGI

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom y Marza Animation Planet han unido sus fuerzas para llevar a cabo una nueva película de animación CGI basada en la popular franquicia Resident Evil. El estreno de esta producción está previsto durante el año 2017 y, por el momento, sólo se ha mostrado la imagen que podéis ver bajo estas líneas.


Según leemos en Kotaku, Takashi Shimizu será el encargado de producir la película, mientras que Takanori Tsujimoto se sentará en la silla de director y Makoto Fukami escribirá el guión del filme. Según explican en el mencionado portal, Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers serán los protagonistas de la historia, que funcionará como reinicio de las películas realizadas mediante CGI.

Y es que, además de las películas de imagen real protagonizadas por Milla Jovovich, la franquicia Resident Evil cuenta con dos películas de animación generada por ordenador en su dilatada carrera: Degeneration y Damnation, sin olvidarnos de 4D Executer, protagonizada por diversos miembros del UBCS de Umbrella. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Otra vez Chris y Leon? Esto es puro fanservice... ya no dan oportunidad a nuevos personajes de darse a conocer y contar su historia, solo los ponen por asegurarse de que la gente vea la pelicula.

Es como Messi y CR7 cuando entran en mala racha y deben ser banca por el bien de sus equipos, pero los siguen poniendo de titulares dejando que juegen mal y la prensa se los coma.
 
Superior