Resident Evil tendrá una edición recopilatoria en PS3 con motivo de su 17º Aniversario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues si tienen pensado sacarlo en España, por lo menos podían no ser tan cutres de poner los tres primeros RE como DLC, que bastante cutres fueron metiéndonos en la store RE1, 2 y 3 íntegros en inglés y sin subtítulos (ni en español ni en inglés xD)
Que a mí me da igual, los tengo, no me afecta lo más mínimo y los disfruto, pero sigue siendo una cutrez, cuando la otra edición que los incluía, si mal no recuerdo, traía los RE de PSX en un disco.

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Esto si q es una joya y si el precio es similar ni me lo pienso volver a racoon city con claire, leon, el code veronica, huir de nemesis en el 3, mas 4, 5 y 6 todos juntitos que pasada.

Esto junto a la trilogia de mass effect que saque la play 5 cuando quien que yo ya tengo entretenimiento hasta q baje de precio

Unido
diciembre 21, 2007
sobran el 5 y el 6 eso no es resident evil..... de todas formas yo tengo toda la saga completa asi que pasando de ella.......

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Estoy alucinado , tantos juegos por este precio!!!!!!!
Es de locos, es para subirse por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto no debe ser real, si ya las empresas nunca hacen ofertazas como esta
COn 80 € tienes para tirarte 3 meses jugando o mas muy "agustito" XD
PD: lo digo por los sustitos que a veces da

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues en America ya salio, desde la salida de Resident Evil 6, como dicen mas arriba se llama Resident Evil Anthology y trae todos los juegos del 1 al 6, aunque del 1 al 5 son descargables y solo el 6 en fisico por 89$ (precio de lanzamiento), de importacion ya lo encuentran barato.... pero no creo que empiezen a esta hora a sacarlos en fisico.

Unido
marzo 6, 2012
El precio está bastante ajustado, aunque creo que realmente no merece mucho la pena, a no ser que seas un fan incondicional o un collecionista empedernido.

Saludos.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pero la putada es que ya te meten las cosas con códigos de descarga ...
Coño para lo que pagamos por estas colecciones podrían meterlo en un BR ostie :S

Y luego te lo descargas de la store y estan los subtitulos en ingles ...

Unido
septiembre 2, 2009
Es una pena lo de las descargas... Deberían venir todos los juegos en formato físico..

Superior