Resident Evil: Revival Selection será solamente digital en Occidente

Unido
diciembre 20, 2007
Como alfinal sea así (cosa que no creo) se los va a comprar Peter...xD

R

Roberthedarkman

Que panda de Cabro*** como en formato digital los juegos no ocupan nada de espacio...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@POPOLO dijo:
benga pal-letos a comprarlo online mientras los japos lo tienen con cajita y librito......en fin penoso!
Entonces los de USA que son, NTSC-letos? :coolface:
Porque también se quedan sin él en formato físico....

La noticia me da un poco igual, no pensaba comprarlo de ninguna forma: el RE4 me parece que fue el principio del fin de esta saga, y el Code Verónica lo rejugué hace poquito (este sí que merece la pena; es el último RE de verdad)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Eso d q no lo saken en formato fisico no mola, pero bueno. Habrá q ver el precio q le ponen a cada uno d los juegos en la store........

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por separado? nos intentaran sacar 20 euros por el resi4?

como valga mas de 10 ahi se queda en la store de adorno

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
En japon, ahora mismo no estan ellos como para comprar juegos, pero me parece injusto que aqui no lo saquen en formato fisico, porque ami me gusta tenrlo en la caja con el disco y que no me ocupe espacio en el HDD pero bueno, habra que aguantarse como siempre, Europa siempre es la ultima :(

Unido
diciembre 29, 2009
bueno, habrá que ver el precio primero. Si está decente no me importaria comprar el code veronica, que no lo he jugado. Más que nada para que vean algo de interes y se animen a sacar en HD el 1, 2 y 3.

Unido
enero 26, 2010
@Lordbeni dijo:
bueno, habrá que ver el precio primero. Si está decente no me importaria comprar el code veronica, que no lo he jugado. Más que nada para que vean algo de interes y se animen a sacar en HD el 1, 2 y 3.
Hombre, acaban de anunciar RE. Racoon City, así que quizá se trata de un remake del 2 y el 3

Unido
febrero 24, 2011
AAAA la wea mierda io q me emocione un monton a chao si lo veo alguna vez por aqui lo compro sino a la xuxa.... Gracias por la Noticia :)
Se Despide ~The Uchiha~

Unido
junio 19, 2009
por separado y en descarga digital? xD...

bueno yo no e jugado el veronica, pero el resident evil 4 jamas lo e jugado mas que el primer nivel, y me viene de perlas la descarga... saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues nada, que se queden el juego en su formato digital, si ya lo van a sacar en Japon en Formato fisico, que mas los da sacarlo para el resto del mundo tambien.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo el que compraré será el RE: Code Veronica..
Eso si que es un Resident evil y no el 4 menuda chusta..

Superior