Resident Evil Revelations ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 en Occidente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque ya sabíamos que llegaría en algún momento de la segunda mitad de 2017, Resident Evil Revelations Remaster aún no contaba con una fecha de lanzamiento occidental para PS4 y Xbox One. Ahora, ya tenemos el día exacto en que estará disponible el juego, por el momento en Norteamérica: el próximo 31 de agosto a $19,99.




La fecha coincide en principio con la anunciada para el mercado japonés. Hasta ahora se había anunciado que saldría de las tierras niponas en otoño, por lo que esto supone un ligero adelanto con respecto a los planes. Es de esperar que esta misma semana se confirme la fecha de lanzamiento en Europa, que debería ser la misma. Esta reedición incluye como es habitual todos los contenidos descargables que se lanzaron para el juego (personajes para el Modo Asalto), todo ello a 1080p.

Resident Evil Revelations nos pone en la piel de los veteranos Chris Redfield y Jill Valentine, en un juego que tiene lugar antes de los eventos de Resident Evil 5. El Queen Zenobia es el lugar en el que tiene lugar esta entrega, con una nueva cepa que no crea zombis. En su lugar, lo que hace es mutar a sus infectados en los temibles Ooze, criaturas sin forma definida pero horripilantes.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
En serio?? Otra bazofia más remasterizada?? Joder, ya es que ni se paran en pensar en nuevas ips, para vosotros timados.

Seguro que habrá gente que le encanta que le timen y así nos va.
 

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Managua, Nicaragua
nail23, no todos conservan la ps3, me parece que los remasters son buenos para los que no han probado los juegos, en lo personal, yo he coleccionado todos en ps4 porque tienen mejores gráficas.
 
Superior