Resident Evil Revelations tendrá demo en Occidente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 24 de mayo, pero podremos disfrutar de este nuevo juego un poco antes gracias a su versión de demostración, que llegará a Occidente pronto, según Capcom, y que estará disponible a través de Xbox LIVE, PlayStation Network, Nintendo eShop y Steam.

Esta demo nos pondrá en la piel de Jill Valentine, quien se adentrará en el crucero "Queen Zenobia" para intentar rescatar a los compañeros desaparecidos de las BSAA, Chris Redfield y Jessica Sherawat, cuya última ubicación conocida era a bordo de la embarcación.

Además, Capcom ha confirmado que hoy mismo podremos ver el primer diario de desarrollo de Resident Evil Revelations con entrevistas a los componentes del estudio implicado en el juego. Este primer diario se llamará Herencia y Terror, y en él Satoshi Takamatsu, director de arte, Akiko Hashimoto, diseñadora de interfaz, y Hajime Horiuchi, diseñador de juego, nos hablarán sobre este nuevo título.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada vez falta menos para ver dos cosas... si realmente es "el camino que debería haber seguido RE en caso de decantarse por la acción" y si es una adaptación buena.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Yo de este juego tengo una duda desde hace tiempo que espero me resuelvan en algún momento: si tomamos como base que la BSAA esta amparada y financiada por la ONU, y por tanto tienen acceso a gran cantidad de armas, transportes y equipo tecnológico de ultima generación, ¿no les llegaba el presupuesto para comprar unas cremalleras en condiciones?.

Tampoco es que me queje de las vistas, pero en alta mar imagino que las muchachas tendrán frio.

A

Akolatronic

bueno abra que tocarlas para saber si es asi XD bueno que bien una demo

Superior