Resident Evil: Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom y PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita. El juego se podrá adquirir a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo 18 de agosto gracias al trabajo realizado por Frima Studio, que se ha encargado de realizar el port del juego.


Según explica PlayStation en su blog oficial, el título llegará a PS Vita con los cuatro capítulos que componen la historia de Revelations 2, así como con los dos episodios extra conocidos como The Struggle y Little Miss. También estará disponible el Modo Raid con 15 personajes disponibles , incluídos Hunk y Wesker.

Para terminar, PlayStation confirma que Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita ofrecerá soporte cooperativo online a través de PSN para el Modo Raid, así como está previsto que se añada juego mediante ad-hoc al mismo modo mediante una actualización gratuita que se lanzará tras la puesta de largo del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora la gente podra volver a comprar un juego que seguramente ya compro para otra consola mas potente hace meses, con 2 episodios extra que no importan porque seguro saldran en DLC despues.

Los de Sony son unos genios, en lugar de negociar para sacar el juego antes para tener un exclusivo grande en Vita, lo sacan despues para que casi nadie lo compre, genial.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
En digital? Anda y que te den crapcom, vas a perder muchas ventas por esa guarrada
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
joder lo queria fisico para vita ya que apenas tengo juegos de vita pero bueno pedazo de juego para vita sin duda caera cuando se pueda.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Podrían sacarlo en físico también, que es como más me interesa.
 

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Lastima, si hubiera salido en físico lo compraría sin dudar, así no Capcom =(
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Cierto es que la distribución
únicamente en digital es la mugre, pero al menos están sacando un buen juego para Vita. Si me compro este juego será con una buena rebaja de precio, porque yo no voy a pagar por un archivo más dinero, incluso, de lo que pagaría por un juego en formato físico.
Por un lado estoy contento de que saquen juegos de este calibre en la consola pero por otro lado que salga sólo en digital no ayuda.
 
Superior