Resident Evil Revelations 2 llegará a PSVita este verano

Unido
octubre 15, 2014
Capcom ha comunicado que durante este mismo verano estará disponible la versión de Resident Evil Revelations 2 para PSVita, que saldrá sólo en formato digital.

Esta versión para la portátil de Sony incluirá de serie los 4 capítulos del juego y también todos sus descargables, aunque de inicio sólo soportará juego para un usuario dado que el multijugador se incluirá en una fecha posterior mediante una actualización gratuita.

Resident Evil Revelations 2 para PSVita está siendo adaptado por el estudio Frima, responsables del juego Chariot y promete sacar partido de las funcionalidades de la portátil de Sony.

Recuerda que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PS3, en el regreso a la vertiente más psicológica de la serie, aunque con amplias dosis de acción.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No sé porqué no lo hacen en los dos formatos, el digital me parece la mugre. Yo no voy a pagar por un archivo, si pago será por la cajita y su tarjetita con el juego, algo que pueda tocar. No físico, no compro.

Unido
mayo 1, 2011
Yo ya lo tengo decidido, y en cuanto tenga un momento vendo la portátil, eso sí, la PSP me la quedaré que me ha dado mejores momentos

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Yo tengo todas las plays, tanto las portátiles como las de sobremesa, y este es el fracaso mas grande de sony, el catalogo mas pésimo referente a videojuegos, cada vez se parece mas a la wiiU,es un maquinon y podrian aprovechar su tecnologia ,que pena que la dejen morir así...

Superior