Resident Evil: Raccoon City confirmado

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que bien, si sale en XBOX y en PS3... ¿A que no adivináis a quien le toca el CUTRE-PORT?... No doy pistas que es muy fácil.
Pues eso que no doy pistas
Y bueno, que mantenga el alma de los primeros (para que les guste a unos pocos) o que innove en control, historia y demás (para los otros) pues es algo difícil y si lo intentan al final queda un churro como la cola de un piano.
P.D. Que conste que he dicho churro para no tener que decir mierda.

Unido
enero 31, 2009
shit!!! por lo que he leído por ahí no será como un Outbreak ni de coña, será una especie de shooter estilo Dead Nation joo

Unido
febrero 17, 2011
la modalidad "zombie o infeccion" es la k mas rinde y la k mas gusta a la gente, ami me encanta.

Unido
febrero 19, 2011
oh yeah!!Ya era hora de un buen Resident Evil, con sus zombies y sus perritos adorables!!A ver si no decepciona ^^

Unido
septiembre 27, 2008
Aquí añado más:

Los jugadores iran ganando puntos de experiencia durante las partidas, cuyos puntos podrán utilizarlos para comprar cosas como ser invisible en el caso del jugador Vector, entre otros poderes que se iran adquiriendo, como ya pone en la noticia, según lo que hagas con estos personajes el rumbo de la saga cambiará, pudiendo morir personajes que sobrevivieron de la saga Resident Evil.

----------------------------------------------------------------------

Mi opinión: Una autentica mierda, va a ser un MMRPG en toda regla, o mas bien, un COD, ya que se tratará de matar zombies para ganar exp y conseguir nuevos poderes de los cojones, y ya para colmo, el grupo encargado de desarrollar el juego, que es una autentica verguenza (por lo menos si se comportan como se comportaron con los que teniamos Socom: Confrontation) que son autenticamente nefastos.

No se puede esperar nada bueno de este juego, a no ser que te guste Call of Duty o Left for Dead, entonces sí, entonces es tu juego.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Jojojo RE:Raccon City,no creo que sera nada al estilo RE4 o RE5,y eso de ser los zombies lo veo algo extraño

Unido
diciembre 29, 2009
todo lo que sean zombies y no españoles del norte que hablan latino o negros mutantes, es bienvenido.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Yo solo pido que sea un resident como los primeros por que el 5 no me gusto mucho

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
esperemos que la esencia de la saga vuelva con esta entegra, dejando de lado un poko la accion y se encare mas al survival horror.no se a vosotros pero a mi me gusta la idea de ser "de los malos" esta vez jeje aver ke tal.

Superior