Resident Evil ps3

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo el video de otro gran juego para la ps3. El video es muy corto y muy oscuro asi que hagamos un esfuerzo por verlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[youtube=em3vWwpXBpg]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este es el video que salio hace medio siglo, pero aun asi gracias por ponerlo. Estoy deseando que llegue el TGS para verlo in-game y saber mas sobre la historia y lso personajes.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Estoy seguro que este se jugará como el 4, bien por el cambio en la saga!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Estoy seguro que este se jugará como el 4, bien por el cambio en la saga!
Eso esta claro, ya lo confirmaron, a mi lo que me molaria es que potenciaran mas el suspense que el el 4, que consigan un mayro equilibrio entre el ambiente clasico de la saga (vease Resident Evil Remake de GC) y la jugabilidad y accion del 4. Una cosa que me decepciona es que parece que no continua la linea argumentald el 4, cosa que me hubiera molado por que ese final entre Leon y Ada prometia una historia muy interesante entre ellos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Eso esta claro, ya lo confirmaron, a mi lo que me molaria es que potenciaran mas el suspense que el el 4, que consigan un mayro equilibrio entre el ambiente clasico de la saga (vease Resident Evil Remake de GC) y la jugabilidad y accion del 4. Una cosa que me decepciona es que parece que no continua la linea argumentald el 4, cosa que me hubiera molado por que ese final entre Leon y Ada prometia una historia muy interesante entre ellos.
A mi el RE4 me parece el mejor RE con diferencia, pero además uno de los mejores juegos que he probado (tengo el de GameCube, PS2 y pronto el de PC...imagina si me mola). Sí que es verdad que podría mejorar el suspense, pero a mi la parte de Ashley con las estatuas de los caballeros me cagó jejeje. Aún así esta saga nunca ha sido Silent Hill o Project Zero en temas de terror.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
A mi el RE4 me parece el mejor RE con diferencia, pero además uno de los mejores juegos que he probado (tengo el de GameCube, PS2 y pronto el de PC...imagina si me mola). Sí que es verdad que podría mejorar el suspense, pero a mi la parte de Ashley con las estatuas de los caballeros me cagó jejeje. Aún así esta saga nunca ha sido Silent Hill o Project Zero en temas de terror.
A mi tb me parece el mejor de todos de forma global, aunque la historia no se complicaron la vida, lo mismo pero con otros malos (final a parte jeje), yo tengo el original en GC y en la PS2 el no original :D. La verdad es que apra terror los Silent Hill se salen, auqneu yo solo me he pasado el 1 y el 2, lso project zero la verdad es que nunca me han convencido.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
este video tiene mas años que yo y mi hermano juntos:D:D pero la verdad es que es un juegazo!! y como no la mejor version será para la ps3;)
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
buen video , este resident evil 5 , sera bueno , espero que tenga mas accion y suspenso y que supere el 4 , me ubiese gustado que el personaje de este juego fuera JILL VALENTINE ace mucho que no sale en alguna saga de resident evil .
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Perdon. No sabia que era viejo. Fue lo unico que encontre. Yo no puedo opinar nada acerca de RES porque nunca jugue a uno en toda mi vida pero ya va a llegar el momento de probralo(por supuesta en la ps3 jejejeje):cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Perdon. No sabia que era viejo. Fue lo unico que encontre. Yo no puedo opinar nada acerca de RES porque nunca jugue a uno en toda mi vida pero ya va a llegar el momento de probralo(por supuesta en la ps3 jejejeje):cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Si puedes, no dudes en probar cuanto antes el RE4, o te perderás una obra maestra.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
compratelo y juegalo , y cuando lo jueges apagale las luces cosa que quede silencioso , a las 3:00 de la mañana cosa que te ocurra lo mismo que a lobos88 y te salga un zombi y decirte hoolaaa jajajajaja

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
jonny dijo:
compratelo y juegalo , y cuando lo jueges apagale las luces cosa que quede silencioso , a las 3:00 de la mañana cosa que te ocurra lo mismo que a lobos88 y te salga un zombi y decirte hoolaaa jajajajaja
saludos
Hombre el juego no da miedo, aunque sí agobia la cantidad de enemigos que vienen a por ti (más aún en GameCube que en PS2), y el nivel de dificultad está muy ajustado. Eso sí, es como todos los resident, no gastes demasiadas balas o lo pagarás caro.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jonny dijo:
compratelo y juegalo , y cuando lo jueges apagale las luces cosa que quede silencioso , a las 3:00 de la mañana cosa que te ocurra lo mismo que a lobos88 y te salga un zombi y decirte hoolaaa jajajajaja

saludos
q cabronazo eres no??:D:D ya verás cuando te pase a ti aver si te ries de los demas:D:D buuuuuuuuuuuuuuuu voy a por ti!!!!!! jajajajajaj
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
disculpa si te molesto , pero lo cobro por lo de la salida de la ps3 de julio que me la crei , y lo de lo tuyo pude ocurrir , porque a mi tambien me an ocurrido no muy similares pero depende de tu cansancio

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jonny dijo:
disculpa si te molesto , pero lo cobro por lo de la salida de la ps3 de julio que me la crei , y lo de lo tuyo pude ocurrir , porque a mi tambien me an ocurrido no muy similares pero depende de tu cansancio

saludos
Lo de la PS3 en julio fue cosa mia y de Deivit exclusivamente :D
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
ok, ok ,ok ,ok dejemoslo hasta ay olvidemosno de esto y hablemos de otra cosa

pd:me equivoque disculpa lobos88

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jonny dijo:
ok, ok ,ok ,ok dejemoslo hasta ay olvidemosno de esto y hablemos de otra cosa

pd:me equivoque disculpa lobos88

saludos

TRanquilo jonny que no pasa na, son solo bromas de buen rollo :)
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
si estoy tranquilo , lo de la broma de ustedes dos fue buena me la crei por completo , casi que hago una fiesta jejejeje

saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jonny dijo:
si estoy tranquilo , lo de la broma de ustedes dos fue buena me la crei por completo , casi que hago una fiesta jejejeje

saludos
si a mi no me importa por el contrario me gusta que estemos siempre de buen rollo;) y si lo de la ps3 en junio fue o tuvo algo que ver deivit,esque acaso tiene miedo???:D:D es coña pero deivit tiene que estar acojonado xq el 17-N es inminente:D:D
 
Superior