Resident Evil Operation Racoon City bocetos originales

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
129
Karma
20
Hola gente aqui os traigo las imagenes que consigues conforme vas recogiendo datos en Resident Evil Operation Racoon City!!!



subscribanse si les gusta!!!!
 
Última edición:

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
me recomendáis comprarlo o mejor esperar a que salga resident evil 6?
 

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
129
Karma
20
Alquilatelo mejor si puedes!!! no es para tirar cohetes pero esta chulo!!
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
os digo por propia esperiencia, que este juego no es muy bueno, ademas que cualquier pagina de valoraciones de video juegos le da una nota inferior al 7'5 , se hace mu pesado. Cuando lo compre me gusto mucho al principio, cuando vi que era todo igual... sabia que era un resident evil por los zombies y el nombre del juego. La historia es muy muy muy mala, graficos medio medio, lo vendí a la semana y no lo vendi antes porke queria darle un voto de confianza y pasarmelo en dificultad profesional.. pero nada, me decepcionó, pero para gustos los colores
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
@alex46 dijo:
me recomendáis comprarlo o mejor esperar a que salga resident evil 6?
No tiene nada que ver con otros resident, la historia es muy corta, y como dicen está enfocado al online, como pasa cada vez con más juegos. A mí me ha decepcionado un montón y espero que el 6 no se parezca a este. Si te gusta jugar campañas, no te lo aconsejo y si te gusta el online creo que hay otros juegos mejores.:douh:
 

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
la laguna
buffffff el resident evil mola un monton aver cuando me lo pille bueno las viciadas seran infitas
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien sabe donde puede estar mas barato el reisdent evil?
 
Última edición:
Superior