Resident Evil: Operation Raccoon City se actualiza corrigiendo varios errores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha lanzado también esta semana una nueva actualización para Resident Evil: Operation Raccoon City con la que solucionan varios errores de la jugabilidad y conectividad online del título en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Los cambios incluidos son los siguientes:
  • Mejorado el encontrado de partidas. Es más fácil conectarse y se ha añadido información sobre el NAT de cada usuario en el menú principal para facilitar la solución de problemas.
  • Mejorada la búsqueda de partidas por invitación.
  • Mejorada la Inteligencia Artificial de los Aliados.
  • Inteligencia Artificial de los enemigos mejorada y respuesta improvisada.
  • Ajustados varios elementos del armamento incluyendo el recuento de munición, alcance, tiempo de reaparición...
  • Mejorada la precisión al disparar.
  • Los objetos se pueden coger mientras corremos.
  • Solucionado el error de los combos CQC infinitos.
  • Los jugadores se pueden poner tras una cobertura inmediatamente después de saltar.
  • Otros bugs...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
ya era hora!, apuntar con la pistola parecia que el laser tenia parkinson, la ia era patetica en la campaña,mejor jugar solo, a ver como ha mejorado el on line, y a ver si se puede jugar decentemente de una vez sin esperar mil horas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que ya era hora que arreglasen es el tema de encontrar partidas, lo de los combos infinitos, y ya de paso, si acaso, deberían ajustar que el lanzallamas no fuese la única arma especial que se puede recargar con cajas de munición normales. Anda que no las he liado yo gordas en la gasolinera con Leon o cualquier personaje con Supersoldado y el lanzallamas...
El tema de los combos infinitos también me parece bien, era horroroso jugar con un Héroe y saber que si te daban un golpe lo más posible es que cayeses.
El tema puntería... no sé, yo la última vez que jugué tenia más de 5.000 bajas con la Samurai Edge (era mi arma primaria xD) y apuntaba bastante bien, era cuestión de saber disparar.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Pues son muchas mejoras. Yo estoy a la espera por si lo rebajan un poco que le tengo ganas.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Le saque platino y lo vendí en un mes, veo que han corregido un par de errores, no deja de ser mal juego pero fue solo para matar el tiempo de espera hasta que salga el 6 xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Venganza456 dijo:
Le saque platino y lo vendí en un mes, veo que han corregido un par de errores, no deja de ser mal juego pero fue solo para matar el tiempo de espera hasta que salga el 6 xD
Yo más o menos hice lo mismo xD
A ver no es que sea mal juego... pero deberían haberle puesto otro nombre, y no habría sido tan criticado. Como juego de acción bueeeeeeno no está ni tan mal, algo básico, pero ni tan mal. Pero como RE, aunque a mí me ha gustado, debo reconocer que no encaja ni a empujones xD
 

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
Esperando la version definitiva.... y que baje de precio, saben si se puede jugar con el sharp shooter y el move?
 
A

AnDy_

joerr aora cuando corres , tienes k sperar 5 segundos , y los zombis rojos cuestan mas matar con 3 balas o 2 de escopeta , en modo aficionado , antes era con 1 disparo.... , y las lanzagranadas estaba bien nose x k carajo lo restaron a 3 cartuchos ...., y lo del combo me parecia muy bien , el k se deja piar es su problema , sera malo , pero eso era una estrategia.. vv'' , x esas parte me parece muy mal k lo aigan cambiadoo , por lo otro me parece estupendo , pke antes se paraba en la casa k salia un tyrant del capitulo imprensicible o algo asi se llama , y las invitaciones nunca entraban , tardaban un buen ratazo para algunos , y la punteria a mi me iva bien nose , pke os kejais...vv' , si no sabeis jugar no es mi problema , lo del onlinee eso si que me parece fundamental k lo aigan arreglando aora supongo k entra a la 1 no estar esperando un buen rato , PRECISAMENTE AYER JUGUE ACTUALIZA Y ABIA LEVEL 99 JEJEJ ^^ XD , Y ME METI A EROES Y EMPEZE JUGANDO ASESINO...-.- WTF. ME NAT ES MODERADA XD
 

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
ya era hora de que arreglaran los errores al buscar partidas multijugador
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
El juego tiene muchos errores , esa pequeña actualización no ayudo en nada, cada vez esta peor el juego, sobre todo versus, y no es mi internet, ya que tengo 25 mega.
 
Superior